Ce que pensent les clients de cette entreprise
2557 Avis trouvés
Ana M. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2025 à 06:40

10 / 10
"El equipo fue muy profesional, resolvieron mis problemas rápidamente y me sentí valorado como cliente."
Maria D. L. A. F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:08

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un servicio impecable y eficiente en todo momento."
Professionnels concernés:
Jose A. S. D. L. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 13:23

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales se mostraron muy competentes y amables."
Manuel C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 23:28

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller me atendió con amabilidad y eficiencia. ¡Totalmente recomendable"
Julio L. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 12:01

10 / 10
"Atención al cliente impecable, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Lorenzo J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 16:37

10 / 10
"El trato recibido y la eficacia en el servicio del taller han hecho que mi visita sea completamente satisfactoria."
Sergio B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 22:07

10 / 10
"Un servicio de taller profesional, con un equipo que demuestra gran calidad y compromiso con el cliente."
Professionnels concernés:
Araceli L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron ampliamente mis expectativas."
Gaspar P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 13:35

4 / 10
"Solución sensor nox"
Después de varias visitas y varias reparaciones, problemas con adblue la primera vez, sensor nox trasero la segunda vez, la tercera visita me dicen que ahora es el sensor nox ...(Más ↓) delantero. Todo en un plazo de tiempo muy corto. La solución que me dan es cambiar el sensor nox delantero y con un coste muy alto. Sigo esperando si la marca se hace cargo de la pieza sensor . Todo esto con 100.000 km y siempre en vuestro taller. Si me quisieran atender se lo agradecería. Saludos y gracias (Menos ↑)
À améliorer: solucionar el problema
Angel L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 10:03

10 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuros servicios."
Ignacio A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2025 à 22:19

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."
Professionnels concernés:
Francisco G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 22:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superando mis expectativas en el servicio del taller."
Professionnels concernés:
Manuel J. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 20:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Lourdes G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 23:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Maria D. M. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2025 à 20:40

2 / 10
"Mal en general."
Me llamaron para dejar el coche porque ya estaban las piezas, despues de dos semanas, al coche le faltaban unas piezas y cuando lo recojo, el boton de la puerta no abre. Ahora a ...(Más ↓) ver lo que tardan en volver a llamarme para colocar lo que queda y arreglarme el boton. (Menos ↑)
À améliorer: Todo.
Jesus G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 20:43

2 / 10
"Con Alejandro bien con Cadimar bastante regular"
Alejandro siempre me trata bastante bien, amable y educado. Con respecto al servicio de Cadimar, tengo mis dudas. Llamé dos días antes de mi revisión pues tenía un problema en ...(Más ↓) un neumático y debía salir de viaje, tenían el neumático para cambiármelo pero no quisieron hacerlo por desidia. La chica que me atendió al teléfono, poco comprensiva y el mecánico del taller con el que me pasaron, peor aun, sin humanidad ninguna. Tuve que ir a otro taller a hacerlo, pues al día siguiente viajaba a Málaga a coger un vuelo. Por otro lado, al hacerme la revisión anual , por meter el ordenador y resetear el colission assist plus me cobraron *** euros, me parece un robo. Con respecto a Alejando, todo bien como siempre. Correcto, amable y educado. (Menos ↑)
À améliorer: Me cobraron *** euros por volver a configurar el colission assist, me parece un robo siendo cliente de tantos años.
Antonio J. Z. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2025 à 11:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por parte de los mecánicos."
Maria S. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 20:29

8 / 10
Juan J. F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡totalmente satisfecho con el servicio del taller"
Professionnels concernés:
Juan C. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 20:44

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, tanto por la rapidez como por la cordialidad de los profesionales en el concesionario."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.