Ce que pensent les clients de cette entreprise
25 Avis trouvés
Silvia S. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2023 à 20:26

4 / 10
"Avería no reparada correctamente "
Llevé el coche por una avería. A la semana lo recogí y al llegar a casa comprobé que no se había reparado correctamente. Tuve que volver a llevarlo y tras una semana sin ...(Más ↓) coche todavía no me lo han entregado. Antes de entregar el coche se debería verificar que se ha reparado correctamente. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Verificar que el coche sale reparado antes de la entrega al cliente.
Irene Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2023 à 21:15

4 / 10
"Poca atención en el servicio"
Llegué y no tenían mi cita recogida. Muy atentamente me atendieron. Les comenté que aparte de la revisión quería que revisaran un fallo del coche que ya el año pasado lo ...(Más ↓) tenía y me aconsejaron cambiar las ruedas. Eso hice y el fallo persiste. Cuando me entregaron el coche la persona que me entrego el coche vio que tenía la alarma saltada y no dijo nada (Menos ↑)
À améliorer: Atención en el servicio.
Jorge L. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 28-06-2023 à 21:33

4 / 10
"No me ha gustado que no me dieran una respuesta el día señalado "
Creo que ellos no han podido hacer nada a la hora de arreglar la avería sin coste alguno para el cliente. La casa Peugeot si, pero no lo hizo y nos ha tocado pagar de nuevo el ...(Más ↓) depósito adblue, segundo en menos de 3 años. El trato de Jose (recepción )y sobre todo de Santiago López, genial!!! (Menos ↑)
Juan A. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2023 à 19:49

2 / 10
"Muy descontento con esta visita al taller. Problema no resuelto"
El coche ha visitado el taller varias veces en el último año. Hemos comentado un ruido de roce al pisar freno marcha atrás, que ha motivado cambios de pastillas e incluso un ...(Más ↓) cambio de piezas de soporte de motor en esta última visita. En menos de un mes el ruido ha vuelto. El lunes pasado además tuvimos un problema que precisaba traslado a taller en grúa y al llamar me indican que puedo llevarlo, pero que tienen toda la semana muy ocupada y no lo van a mirar. Lo hemos llevado a otro taller donde han solucionado el problema así como descubierto un tubito relacionado con el turbo que hacía que el vehículo tuviera menos fuerza desde hace tiempo. (Menos ↑)
À améliorer: La atención, el tiempo de citación y la diagnosis de problemas
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.