Partagez avec vos amis sur:

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

Concessionnaire de véhicules

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

C. Río Valdecarza, 14
45007 - Toledo (Toledo, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.7 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

24 Avis trouvés

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Normal el trato dado es bueno el servicio prestado con fallos"

Los precios están muy por encima de otros talleres con el mismo servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Tener mejores precios en el servicio

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No del todo buena"

Decidí ir a a este taller ya que por trabajo me mudé a la ciudad de Toledo. En 4 meses me ha saltado el mismo testigo: defecto motor: lleve el vehículo a reparar tres veces y ...(Más ↓) cada vez me han dado un diagnóstico distinto y su reparación correspondiente. Antes de navidad me dieron el diagnóstico de que tenía que cambiar el inyector de urea y así lo hice y apenas 600 km después me vuelve a saltar el testigo y ahora tengo que cambiar la Sonda de Nox. En total **** € entre averías y revision pasada con vosotros también. Cómo comprenderéis mi experiencia, en cuanto al diagnóstico, no está siendo buena, y pongo este comentario para si os sirve de ayuda y mejora. Un saludo (Menos ↑)

À améliorer: Diagnóstico

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Frustrante, lleve el coche para la revisión y ha salido en mal estado"

Llevé el coche para la revisión y cuando fui a por él me lo lleve y me quedé tirado a los 200 metros porque me salió en el salpicadero fallo de motor, el coche no tenía ...(Más ↓) fuera y se apagaba .lo dejé en el taller, cuando volví a recogerlo otra vez y me lo llevé por segunda vez la luz delantera derecha no funcionaba, tengo que volver a llevarlo el lunes que viene otra vez . (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar la efectividad en el taller

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Fui con avería en el áurea que es famoso en estos coches, pagué un cambio de inyector y después de ese he vuelto 4 veces al taller porque cada vez que me lo daban a los 2 ...(Más ↓) días salía el mismo fallo, después de la 4 visita me piden cambiar 4 inyectores por ****€ y nada más dármelo echa humo el coche y huele a quemado y no saben el porqué así que otra vez me cuesta acercar el coche con el trastorno familiar que me supone y encima la dificultad para que me dejen un coche de sustitución , siempre he sido muy educado y paciente, cualquier persona hubiera tomado medidas, estoy muy decepcionado y planteándome tomar medidas (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular a Mal.."

Demasiado tiémpo Més y medio. Hablándo con Mécanicos sin una respuesta clara.Te hacén pagar una cosa por fótos de un arañazo , en el coche de Cortesía. *** €. Total que ...(Más ↓) quierén que les díga si téngo que pagarlo,por una mala condución,lo entiéndo,peró ésto no, y mas sin vérlo. Disgústado es un concesionario oficial.Tienén resortes mas que suficientes para alegrar, que no para generar desconfianza. (Menos ↑)

À améliorer: Si tu llevas un coche, y despúes del 14/10/ al 27/ 11/24 cuándo llámas y la encargada no sabe que le pasa y te pone en linea directa con el Mécanico y este hombre em su buen hacer te intenta explicar, péro no sabe darte una razón ,porque la logica de que está ahí el coche ya sabemos, que le cambiamos la centralita y esto y lo otro,total largas por aqui y por allá, lo mejor es la defición de la avería,puede ser por ésto o aquello.Muy mal explicado una síntesis que no. Y lo mejor es que hémos pagádo *** euros para que pinten el coche de cortesia porque díce mi mujer que le enseñarón unas fótos que tenia un raspón y como no fué a vérlo,pués te genera una desconfianza.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión y mala comunicación"

Tenía cita a las 8,15h allí como un clavo, me dicen que al mediodía lo tenía, sobre las cinco lo recojo y no han echo nada me ofrecen un presupuesto por si lo quiero aceptar. ...(Más ↓) Resumen pérdida de tiempo para nada. Mira que lo siento. Está vez fue así (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento estafado y engañado"

Deja mucho que desear el departamento de posventa,me han dejado el coche hecho una mierda, creo que no volveré a comprar ningún vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar el trato al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala fatal no vuelvo a ir"

1mes en taller ,2 semanas sin coche de sustitución , nada que ver el presupuesto con la factura sin saber nada dell coche hasta que hemos ido a taller , averias al entregar el ...(Más ↓) vehículo . Todo fatal (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento miy"

Muy descontento. Llevo el coche para cambiar el aceite y me cobran por cosas que no quería cambiar y por un tapón de Carter que lo perdieron....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: En preguntar antes de hacer los cambios de cosas

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala organización, dos horas y media para cambiar dos ruedas"

Creo que hay muy mala organización, he cambiado muchas veces las ruedas en otros talleres y se suele tardar media hora y creo que una hora es lo justo por si llevan algo de ...(Más ↓) retraso y en mi caso he tardado dos horas y media, no se para que sirve coger cita si no lo cumplen y así hacen perder toda la mañana. La atención del personal es muy buena pero el servicio...... (Menos ↑)

À améliorer: Los tiempos de espera

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Malisimos trabajos realizados"

Trabajos mal hechos y para arreglar una cosa me han roto otras...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Trabajos bien hechos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Por escrito en hoja de reclamaciones."

Trato inaceptable y diagnóstico erróneos continuados, que nos han acarreado demasiados inconvenientes....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Atención cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejores precios más comentó "

Los servicios son buenos pero los precios muy altos en comparación con otro talleres,. ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Precios más bajos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No se puede cobrar por algo que no se ha hecho."

No se puede hacer un diagnóstico sin mover el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejor información y no generalidades

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención y falta de resolución por parte del dueño."

Llevé el coche por un problema , y tras 40 días en el taller, el coche tuvo que volver a casa con grúa, con la única recomendación por parte del dueño de que lo lleve al ...(Más ↓) desguace. No me dieron solución, y además, me dejaron sin coche. (Menos ↑)

À améliorer: Transparencia y más efectividad en sus acciones

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No te dicen cuando te realizan la reparación. "

Recepcionan el coche averiado, que proviene de una asistencia en carretera Hoy. Te pasas por el taller y de comentan que ya si eso te darán presupuesto del arreglo. Te mandan un ...(Más ↓) wasap al día siguiente con el presupuesto. Llamas para aceptar el presupuesto, y para preguntar qué tiempo tardan en arreglarlo, que cuando va a estar tu vehículo reparado, y te dicen que NO TE LO PUEDEN DECIR: mañana, o pasao, o al otro, que depende.... que ya veremos..... Insisto que si me lo pueden acotar, y me dicen que no. Llamo al día siguiente y me comenta el mismo chico que YA están arreglando la avería los mecánicos. Le vuelvo a preguntar que cuando podría estar arreglado, por organizarme, ya que vivo a 50 Km de ahí, y me vuelve a decir que "no lo se".... replico y comento que si están con el por la mañana es que lo mismo por la tarde ya lo tendría, y me vuelve a decir que "depende", que no sabe cuando va a estar....... POR SUERTE estuvo por la tarde, pero te dan unas ganas increibles de no volver, y ya es la segunda vez que tengo una peripecia con esta gente...... Otra cosa que no veo bien es que se te rompa la bomba del agua 25.000km ANTES de que , según ellos, le toque...... Igual que llevar un vehículo a un concesionario oficial, te cobren una pasta, y ni tan siquiera te den una ojita de que han revisado los niveles, no se.... pero me parece alucinante. Enfin. Bonilla motor. Dónde estará, y ojo lo que queda. (Menos ↑)

À améliorer: Servicio de atención al cliente muy muy mejorable

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tiempos pésimos "

Estuvieron dos días sin darme un diagnóstico, cuando no era algo complicado ...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Espera excesiva y falta limpieza interior "

Cumplir con el horario de la cita concertada y entregar el vehículo, además de lavado exterior, aspirado interiormente....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo de espera excesivo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lo que pide el cliente es irrelevante para ellos."

Tenía que pasar la ITV, lleve el coche para revisar antes, e insistí en que quería cambiar las 4 ruedas, me cambiaron dos. Al salir del taller fuí a la ITV y me dijeron que ...(Más ↓) las otras dos ruedas estaban para cambiar. Además de llamar unas cuantas veces para ver cuando estaría el coche, dado que me dijeron que me llamarían cuando lo cogieran los mecánicos, y no atienden las llamadas. No volveré. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No me llamaron para decirme el problema que tenía en mi coche"

No me llamaron para informarme de la avería y cuando llegue a recogerlo me encontré la sorpresa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: En llamar al cliente para decirle cual fue la avería y el costo de ella

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.