Ce que pensent les clients de cette entreprise
24 Avis trouvés
Ricardo G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 10:28

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mis dudas fueron resueltas de inmediato."
Jose C. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 23:09

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
Mekonnen M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 16:30

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente profesional, me explicaron cada paso claramente y quedé encantado con el resultado."
Aurora C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 12:30

2 / 10
"Presentamos Hoja de reclamaciones y ni nos han contactado"
En el momento de entrega del vehículo para una reparación menor de chapa ya peritada se informó por parte del empleado de un día para la entrega. Llegada la fecha , no ...(Más ↓) teníamos ninguna noticia ante lo que llamé en dos ocasiones, no habiéndoseme siquiera devuelto las llamadas. Se insistió al día siguiente, viernes, informandose de la necesidad de contar con el vehículo, siendo entonces cuando se nos iformó de que no estaba ni la fecha prevista ni ese día. Tras mucha insistencia, conseguimos vehñiculo de sustitución. Desde entonces, aún fueron reiteradamente incumplidas las sucesivas fechas de entrega informadas, no siendo hasta el siguiente viernes por la tarde que habiendo presionado al máximo en las decenas de llamadas efectuadas porque saliamos de viaje al extranjero que pudimos por fin recogerlo. El problema fue evidentemente el retraso pero, incluso por encima de ello, la falta absoluta de información y de atención a la que nos vimos sometidos durante dos semanas. Eso sí, el precio se cobró íntegramente, sin el más mínimo detalle ni consideración para compensar lo sucedido. La despreocupación y desatención al cliente se evidencia por el hecho de que, ante la reclamación presentada, ningun representante de la empresa ha siquiera contactado para interesarse. (Menos ↑)
À améliorer: Información y atención al cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.