Ce que pensent les clients de cette entreprise
72 Avis trouvés
Francisco a. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 21:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Alfredo J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 15:20

8 / 10
"100 satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Salvador S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 15:04

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras visitas."
Carlos A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 12:45

10 / 10
Consuelo C. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 21:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo está en perfectas condiciones."
Beatriz C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:16

8 / 10
"El trato que recibí fue amable y eficiente, definitivamente volvería a usar sus servicios."
Liviu T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 21:44

10 / 10
"Excelentes servicios y atención al cliente, me sentí muy bien tratado en todas mis interacciones."
Jose F. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 21:37

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, muy satisfecho con la calidad de la reparación y atención al cliente."
Riccardo P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 02:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, fueron muy atentos y cumplidos en los tiempos."
Francisco V. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 21:38

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el personal muy amable y competente. Sin duda una experiencia que repetiría."
Carlos F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 15:14

6 / 10
"Trato amable y educado, sin embargo el problema persiste tras reparar"
El vehículo fue recepcionado para diagnóstico tiempo estimado de respuesta 48 horas . El personal hizo lo posible para dar una respuesta rápida y proceder a solicitar ...(Más ↓) aprobación para la garantía. Tras la reparación se entregó el vehículo cubierto de polvo, y lo más importante, el problema parece persistir. Después de contactar con taller y reportarlo, debo volver a iniciar el proceso solicitando una nueva cita en taller. Volveré a comentar mi experiencia en esta segunda visita. (Menos ↑)
À améliorer: Reparación por coche en garantía
Amparo C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 12:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, todo de primera calidad en el servicio de taller."
Miguel T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 08:36

10 / 10
Gabriel I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 18:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superó mis expectativas."
Andres R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 11:41

8 / 10
"Liquido frenos revision"
Lleve mi M4 a pasar revision de liquido de frenos, tardaron 4 horas en devolvermelo creo que de mano de obra eso no requiere mas de 1 hora u hora y media quiza Tenia ...(Más ↓) evidentemente cita previa, era recien abierto el taller a las 8:30, y habia hecho hasta la entrega automatizada, osea que en teoria fueron condiciones optimas por no decir ideales La atencion buena, las instalaciones espectaculares, el precio competitivo, PERO servicio lento Creo que la gente que tenemos coches de gama alta lo que mas valoramos es el tiempo, asi que deberian mejorar ese aspecto (Menos ↑)
Iuliana S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 22:05

2 / 10
"Unbelievable terms and quantity"
I had a scheduled process, oil changing. I got an appointment through the BMW App and it was easy and convenient. Once I came to the station it was Wednesday 12:40pm I was ...(Más ↓) informed that my car had to have 5 campaigns and it takes about 5-6 days. Absolutely crazy situation. I well know of how long does it take to change the motor oil. All of necessary 5 campaigns are just to switch on the computer and update the soft. After my uncountable asks the manager promised me to return the car on Friday evening. I was waiting for his call or sms but nothing. And only on Monday, when my friend came to the station and had an unpleasant conversation the process was moved forward. At the moment of drop off the car I told that the touch screen hadn’t worked for 3 months before and asked for to check the reason. Nobody took notes on it and checked as well. I didn’t get any information about the car’s condition, as well as recommendations for the future. And nobody checked the real problem with the screen. I’ve payed *** euro for oil changing, but the real cost of this manipulation about ** euro oil included . I’m disappointing of the service’s quality and won’t recommend this station to anybody (Menos ↑)
À améliorer: The terms of work is unreasonable long. Unbelievable
Stefan S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 16:15

10 / 10
Amaia-miren D. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 07:52

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Ricardo J. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 22:36

10 / 10
"Excelente trato y rapidez en la atención, superaron mis expectativas en el taller. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Oscar C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 23:25

8 / 10
"El personal del taller brindó una atención impecable, superando mis expectativas con su profesionalidad y amabilidad."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.