Ce que pensent les clients de cette entreprise
160 Avis trouvés
Jaime D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 00:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Remedios L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 13:19

10 / 10
Roberto J. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 13:07

10 / 10
Vicente G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 14:08

10 / 10
"El servicio fue impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Jesus C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 11:01

10 / 10
"Los profesionales fueron muy competentes y la calidad del trabajo en el taller superó mis expectativas."
Vicente F. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 07:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad de trabajo y dedicación fueron sobresalientes."
Laura M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 07:52

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Salvador M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 06:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Alejandro M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, su profesionalidad marcó la diferencia."
Ramon Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 14:25

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Ralf E. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 07:59

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado, sin duda regresaré al concesionario para futuras necesidades."
Jose R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 19:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, su dedicación al trabajo se nota claramente."
Maria C. T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional el equipo se tomó su tiempo para explicar todo con claridad y amabilidad."
Jaime B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 10:28

10 / 10
Braulio D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 10:11

2 / 10
"Decepción por la solución aportada"
Fui al taller para realizar la revisión y para cambiar la junta de la goma de la puerta trasera izquierda que se ha soltado sorprendentemente teniendo en cuenta que el coche ...(Más ↓) tiene 4 años y medio, aunque más sorprendente es que no me lo cubra la garantía y me hayan cobrado un importe de ***€. Una decepción la mía al comprobar que BMW trate así a un cliente que confía en la marca y que compré mi coche nuevo allí. (Menos ↑)
À améliorer: Fidelidad con el cliente
Dimitrios M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."
Gabriel M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 22:12

6 / 10
Maria D. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 11:05

2 / 10
"reparacion erronea"
Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)
À améliorer: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-
Marta C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 10:11

4 / 10
"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"
En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


