Ce que pensent les clients de cette entreprise
123 Avis trouvés
Obras I. E. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 12:55

6 / 10
"ya no es lo que era"
tenia cita para una revision y por los visto faltaba el filtro de aire, he vuelto el dia seguinte, la duda es se realmiente hacen lo que dicen que cambian aceite, filtros etc , ...(Más ↓) porque ya se habla demasiado mal de lurauto (Menos ↑)
À améliorer: que tenga el material cuando se va hacer una revision ya que sabe lo que va a gastar y no tener de volver otro dia
Mendiaraiz S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 08:06

6 / 10
"Mejora de servicio"
Reserve la cita por la app para cambiar las 4 ruedas. El proceso sencillo y ágil, pero no está conectado con el taller. En el taller no sabían que iba a ir a cambiar las ruedas ...(Más ↓) por lo que no tenían las ruedas. Menos mal que se me ocurrió llamar con antelación y me cambiaron la cita. Hay que decir que una vez ocurrido esto la disponibilidad fue total. Cuando fui a cambiar las ruedas les dije que las que tenía se habían gastado por fuera y que habría que alinear las nuevas. Me dijeron que solo tenían anotado el cambio de ruedas y no la alineación y que creía además que la máquina estaba estropeada. Tras cambiar las ruedas me dijeron que no habían podido revisar la alineación. (Menos ↑)
Aritz M. L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 15:57

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente. La calidad del trabajo en el taller es admirable."
Asier De La Torre Je réponds au 23-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aritz, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 07:09

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, recibí una atención inmejorable y resultados excelentes."
Asier De La Torre Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y los resultados. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier G. M. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 21:03

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, los empleados se mostraron muy atentos a mis necesidades durante la visita."
Asier De La Torre Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste atendido y ...(Más ↓) cómodo durante tu visita. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en BMW Lurauto - Oiartzun. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio G. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Asier De La Torre Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose J. M. S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 21:57

10 / 10
"Un trato excelente en el concesionario, me siento muy agradecido por la ayuda recibida en el taller."
Asier De La Torre Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) ayuda en el taller fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Susman 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 20:38

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."
Asier De La Torre Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susman, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Es muy importante para nosotros ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y poder seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Bultz A. Z. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 11:14

2 / 10
"Mala. No ha habido trato personal."
Llevé el vehículo para reparar carrocería, previa peritación, y cambiar determinadas piezas espejo exterior izquierdo, tapa marchas coche automático y reposabrazos copiloto ...(Más ↓) . De estas piezas pedí presupuesto para hacer en el mismo momento de la reparación de carrocería y me entregaron ayer el vehículo con el listado de piezas, falta el espejo referido. El vehículo lo entregué el día 8 de septiembre de 2025, me dijeron una semana en la reparación y presupuesto inmediato a las piezas. Hasta el día 18 de septiembre y tras varias llamadas preguntando no lo entregaron ni me dieron presupuesto de reparación. El vehículo se me entregó por medio de pago previo de factura y entrega de llaves sin poder comprobar su estado. (Menos ↑)
À améliorer: No ha habido trato personal y amable ni a la entrega ni a la recogida, además de faltar información solicitada sobre recambios, al igual que retraso en entrega
Maria C. P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 20:39

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Asier De La Torre Je réponds au 19-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y dedicación hayan hecho que su visita fuera inmejorable. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ibamayas.l. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 22:44

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Buena atención en la recepción. Consultado sobre la avería la respuesta fue muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Asier De La Torre Je réponds au 16-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ibamayas, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras tanto la ...(Más ↓) atención recibida como la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 08:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Asier De La Torre Je réponds au 15-09-2025 à ce commentaire:
Hoist I. S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excelente y su profesionalidad se notó en cada detalle durante mi visita al taller."
Asier De La Torre Je réponds au 15-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Hoist Iberica, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un trato excelente y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad fue evidente en cada detalle. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderle pronto! (Menos ↑)
Jose M. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 21:46

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional desde la recepción hasta la entrega del vehículo todo fue impecable."
Asier De La Torre Je réponds au 09-09-2025 à ce commentaire:
Ederlan B. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 21:51

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la rapidez y eficacia del personal en el taller, definitivamente volveré."
Asier De La Torre Je réponds au 04-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ederlan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez y eficacia hayan cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu confianza nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Gorka U. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 08:28

6 / 10
"El trabajo bien hecho pero no se han ajustado a los plazos pactados"
Desde Lurauto me pidieron dejar el coche para hacer los trabajos de carrocería que en principio llevarían 4-5 días. Acordamos que dejaría el coche el 8 de Agosto y que lo ...(Más ↓) recogería el 25 08. Me iban a llamar cuando el coche estaría terminado. Nadie me llama y el día 18 08 llamo yo me dicen que el coche no está terminado y que el lunes me llamarían. Les advertí que ya necesitaba el coche. El lunes nadie llamó y tuve que llamar yo. Cuando me atendían, me decían que me llamarían para informarme. Nadie llamaba, siempre lo hacía yo y nunca recibía respuestas concretas. Igual el miércoles, igual el jueves, seguro el viernes . . Al final, a las 14:18 recibo la llamada que el coche está . después de 18 llamadas mías y más de 40 minutos de tiempo de espera. Puedo entender que el periodo vacacional es raro , pero me llamó Lurauto para dejar el coche y hacer la reparación. Si no lo iban a poder hacer, para qué se me dice que lo deje? Agradezco que las personas de atención al cliente den la cara , pero para qué me dicen que me va a llamar la persona responsable, . y nunca llama? si el viernes insistía en verdad que estuve toda la semana insistiendo , era porque realmente necesitaba el coche, no era un capricho ni ganas de dar la tabarra . (Menos ↑)
Mb T. S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Asier De La Torre Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mb Technical Solutions, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que la atención fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Exclusivas A. S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 07:06

6 / 10
Ignacio A. O. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 23:29

4 / 10
"Escasa información"
Estoy realmente descontento por la muy escasa información que no se me transmitía, con dificultad para poder contactar telefónicamente, durante los 17 días en que el coche ...(Más ↓) estuvo en el taller y la imposibilidad de obtener un coche de sustitución cuando se anunciaba allí mismo y de forma llamativa servicio de alquiler a buen precio . Se que agosto es mal mes, peroooo… (Menos ↑)
À améliorer: Hacer mucho más fácil el primer contacto telefónico
Garmol I. S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 13:09

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario trato cordial y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Asier De La Torre Je réponds au 27-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Garmol Invergestion Sl, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y bien atendido en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cordial y eficiente. Agradecemos también su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.

 
		         
				
