Ce que pensent les clients de cette entreprise
952 Avis trouvés
Saul M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 14:00

10 / 10
"Un equipo de profesionales dedicado y amable. Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario."
Maika Cabello Je réponds au 14-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Saul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Estamos comprometidos con la excelencia y la amabilidad en cada interacción. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Adrian L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 22:01

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi visita al taller. La atención personalizada marcó la diferencia y salí muy contento."
Maika Cabello Je réponds au 14-08-2024 à ce commentaire:
Santiago D. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 12:53

6 / 10
"Trabajo semi correcto y falta de escucha activa"
En mi última visita al taller realicé la revisión anual programada y un cambio de luna frontal debido a un impacto de piedra en carretera. Actualmente resido a más de 180km de ...(Más ↓) Zaragoza, y no dispongo de un taller oficial cercano, por lo que mi primera opción siempre fue llevarlo a Automóviles Sánchez, donde compré el vehículo y donde he realizado todas las revisiones ya es el 2º vehículo que compro y siempre todas las revisiones allí . Para reservar cita llamé directamente a Volvo A.Sánchez y expliqué la necesidad de intentar acelerar al máximo la reparación, puesto que llevaba el coche de propio un jueves a primera hora y necesitaba tenerlo reparado para el viernes a última hora. Necesito el coche a diario por lo que no disponía de más tiempo. Durante la llamada se me comentó que el secado del sellado de luna recomienda 24h de reposo y que dependería de que hubiera stock no se molestó en comprobarlo y de la gestión del perito del seguro. Al entregar el coche en taller el jueves a las 8h30 volví a mencionar mi situación y me aseguraron que ese mismo día me llamarían para informarme del estado de la reparación. NADIE me llamó el jueves para informarme, solo me llamaron para decirme que recomendaban cambiar 2 ruedas y si autorizaba la sustitución. Aproveché para preguntar yo sobre el estado de la luna, no supieron darme información, solo que por ahí andaba el perito haciendo fotos. Al final del día NADIE volvió a llamarme. Cuando el viernes a las 12h30 seguía sin recibir NINGUNA llamada, tuve que llamar yo mismo para poder conocer la situación y enterarme que la luna ya estaba cambiada y que pasara a recogerlo el lunes, o como mucho ese mismo día a última hora para dejarlo en un garage y no moverlo hasta el sábado. Obviamente no era una opción para mí, tuve que modificar todo mi plan de trabajo de fin de semana el mismo viernes a la hora de comer y buscar una alternativa para ir a recoger el coche el lunes. Se lo expliqué a la persona que estaba en la centralita, y me transmitió su sorpresa como si de haberlo sabido hubieran intentado hacer algo para acelerar la reparación. Cuántas veces y a cuántas personas distintas tengo que informar? Como último apunte, solicité a la entrega del coche que me recolocaran un reflector trasero inferior y el embellecedor inferior trasero del coche, se había saltado una pletina de ambos por un impacto menor, y simplemente había que encajarlos de nuevo en su sitio. Incluso mencioné que si fuera necesario cargar algún coste de mano de obra lo incluyeran. En la recogida solo el reflector estaba colocado, el embellecedor seguía igual. No dije nada a la persona que me atendió porque bastante atareado se le veía, no me dio ni siquiera un sobre para guardar la factura y comprobante de pago, y lo único que transmitía eran sus ganas de que saliera de allí lo antes posible. Entiendo que cada trabajo tiene sus tiempos establecidos y no siempre es viable modificarlos, pero mi queja viene porque en ningún caso se me quiso escuchar, no se me dio la información necesaria, ni siquiera me llamaron ni el jueves ni el viernes para informarme sobre el estado de la luna, y eso me hace pensar sobre la poca consideración hacia los clientes que existe dentro del taller. Actualmente tengo otros talleres oficiales Volvo a menor distancia que A. Sánchez y mucho tienen que cambiar las cosas para no acudir a ellos en la próxima visita. (Menos ↑)
À améliorer: Escucha activa del cliente y sus necesidades
Maika Cabello Je réponds au 13-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante tu visita. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la comunicación y la atención personalizada. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una experiencia satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en visitas posteriores. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que requieras. (Menos ↑)
Alberto G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2024 à 11:12

10 / 10
"La calidad del servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras reparaciones"
Maika Cabello Je réponds au 12-08-2024 à ce commentaire:
Maria C. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 22:57

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho con el servicio recibido, superó mis expectativas."
Maika Cabello Je réponds au 12-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Luis F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 23:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."
Maika Cabello Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que te sentiste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Automóviles Sánchez - Volvo Zaragoza. (Menos ↑)
Antonio C. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 15:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, cada detalle fue atendido con gran dedicación y amabilidad. Altamente recomendados."
Maika Cabello Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención en el ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor experiencia en cada visita. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Automóviles Sánchez - Volvo Zaragoza! (Menos ↑)
Javier D. o.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 20:24

10 / 10
"Trabajo impecable en el taller, noté la dedicación del equipo. Definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Maika Cabello Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que percibiste la dedicación de nuestro equipo en el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Estamos encantados de que vuelvas a depositar tu confianza en Automóviles Sánchez - Volvo Zaragoza. ¡Estaremos aquí para atenderte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Jorge C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 23:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Maika Cabello Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:
Francisco M. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 12:20

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas."
Maika Cabello Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por compartir tu excelente experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) con nuestra atención excepcional y profesionalidad. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Alessandro N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 23:35

10 / 10
"Exceptional Service at the Workshop that Exceeded My Expectations"
Maika Cabello Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alessandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio superó tus expectativas. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Volvo Zaragoza. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Guillermo S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 22:16

8 / 10
"El personal del concesionario demostró gran compromiso y conocimiento, superando mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Maika Cabello Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro compromiso y ...(Más ↓) conocimiento. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Automóviles Sánchez - Volvo Zaragoza! (Menos ↑)
Javier A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 22:46

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me dejaron muy satisfecho con la atención al cliente."
Maika Cabello Je réponds au 02-08-2024 à ce commentaire:
Cristina M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 14:48

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, me siento muy contento con mi experiencia en el taller."
Maika Cabello Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad del trabajo superó tus expectativas. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus necesidades en nuestro taller. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Automóviles Sánchez - Volvo Zaragoza. (Menos ↑)
Eva A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 00:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Maika Cabello Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que recibiste una excelente atención. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Jorge L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 23:57

10 / 10
"Un trato excepcional y una atención al cliente que superó mis expectativas en el taller del concesionario."
Maika Cabello Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro trato y atención al ...(Más ↓) cliente en el taller. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Automóviles Sánchez - Volvo Zaragoza. (Menos ↑)
Diego A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller del concesionario, muy satisfecho con la experiencia."
Aunque aún no he podido comprobar que la batería se haya recargado el servicio ofrecido y la explicamos de los tiempos por parte de Nacho fue impecable. Espero no volver muy a ...(Más ↓) menudo pero después de conocer los servicios de Honda o Mazda creo q están al nivel de profesionalidad exigido en estas marcas. Encantado de formar parte de la familia Volvo, a ver si el camioncito me respeta y solo voy para las revisiones oportunas (Menos ↑)
Maika Cabello Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) cualquier inconveniente con la batería, pero estamos seguros de que Nacho se encargará de resolverlo eficientemente. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para brindarte un servicio de calidad cada vez que nos necesites. ¡Bienvenido a la familia Volvo! (Menos ↑)
Antonio V. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 17:58

10 / 10
"Excelente servicio y atención personalizada, el equipo demostró gran profesionalidad en cada etapa del proceso."
Maika Cabello Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y atención ...(Más ↓) personalizada. En Automóviles Sánchez - Volvo Zaragoza nos esforzamos por brindar un trato profesional en cada etapa del proceso. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Raimundo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 06:56

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con los resultados"
Maika Cabello Je réponds au 31-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el servicio en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 20:21

8 / 10
"Excelente atención y servicio rápido, un equipo profesional que resuelve cualquier inconveniente con eficacia."
Maika Cabello Je réponds au 31-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un servicio rápido por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo profesional. Estamos comprometidos en resolver cualquier inconveniente con eficacia. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Volvo Zaragoza! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.