Ce que pensent les clients de cette entreprise
28 Avis trouvés
Maria A. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2023 à 15:18

2 / 10
"Muy insatisfecho"
Lleve 2 veces al taller x una perdida de aceite,al traerlo a casa estaba totalmente manchado cuando en teoría le habían dejado limpio,llame varias veces al taller sin recibir ...(Más ↓) respuesta,trato pésimo y para ser una mercedes deja mucho q desear (Menos ↑)
À améliorer: 2veces la misma avería y siguen sin darme respuestas,en teoría estaba limpio de aceite pero sigue estando igual,muy muy insatisfecho,llame 2 veces al taller y aún estoy esperando respuesta,peor imposible de
Multidental S. Y. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2022 à 06:05

2 / 10
"Mediocre servicio"
Llevo el vehiculo para revision y un problema que tiene en partronic que no aparca solo, la revision me la hicieron rapidamente lo de la averia deje el coche varios dias para ...(Más ↓) que me dijeran al final que el coche estaciona mal y no hay solucion , esta es la respuesra que me da un servio oficial para un mercedes 450 cls del 2021 (Menos ↑)
Felipe C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2022 à 10:34

4 / 10
"No muy conforme "
Solicite presupuesto desglosado por adelantado y no me lo enviaron. Me indicaron que me hacían cambio de ruedas y no cobraban la mano de obra y en el presupuesto parece que si lo ...(Más ↓) cobran. Si que me indicaron que hacían el 25% de descuento y si que lo hicieron. En la factura pone Promocion TAZA, pero yo no he recibido ninguna (Menos ↑)
À améliorer: Presupuesto de taller desglosado por adelantado
Inversiones I. S. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2022 à 21:13

2 / 10
Kevin M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2022 à 16:06

4 / 10
"La espera desespera."
Pedí con antelación cita para mantenimiento el viernes a las 09:30, al llegar me dicen que lo entregarían a las 18:30. Para que sirve la cita de las 09:30 si lo entregarían al ...(Más ↓) final del día? (Le pasaron la máquina de inspección a las 16:30). Dudo que vuelva. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera
Alicia Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2022 à 11:34

2 / 10
Santiago L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2022 à 22:29

4 / 10
"No entiendo porque si el coche entra sin desperfectos sale con ellos"
No entiendo que el coche llegue sin olores de filtros y salga con ellos, tampoco que entre sin desperfectos en el mando del elevalunas y salga con el botón fuera de su sitio. Y ...(Más ↓) sinceramente, molesta que se desconfíe del cliente y lo único que se le proponga es que lo arregle el a su costa (Menos ↑)
À améliorer: Hacer caso a los desperfectos que indica el cliente
Redondo P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2022 à 10:21

4 / 10
"Muy mala, mal servicio postventa"
Llevamos el coche a la hora que nos dijeron a las 9:30 y allí nos indicaron que nos llamarían para que aceptamos el presupuesto y que por la tarde estaría el vehículo ...(Más ↓) terminado fuimos por la tarde no nos habían llamado para hacer el presupuesto y cuando llegamos allí uno de los empleados nos dice que si aceptamos el presupuesto y a lo que contesto que si no llegamos a ir no nos llaman nunca por lo tanto nos tuvimos que volver haciendo otros 30 km y volver al día siguiente esta vez si el coche estaba terminado, pero se ve que le echaron agua y le pasaron un trapo y estaba lleno de de suciedad. No lo volveremos a llevar ni a recomendar. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.