Partagez avec vos amis sur:

Autodisa - Citroën Valencia

Concessionnaire de véhicules

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

19 Avis trouvés

I
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."

He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada contenta por diferentes motivos"

El coche ha venido con defecto de fábrica en algo relativo a la conexión y no me la han solucionado cuando dijeron que sí. Me ofrecen un coche de sustitución eléctrico pero ...(Más ↓) por diferentes motivos no me es práctico. Tengo que esperar a que haya uno libre normal y mientras, a circular con el coche dando fallo. Compré el coche el 28 de marzo, llegó en agosto y encima con defecto y tengo que estar batallando. En todo momento han sido amables y solicitos, eso sí. (Menos ↑)

À améliorer: Más disponibilidad de coches de sustitución y solucionar el problema en la primera visita ma

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"NUNCA MÁS VOLVERÉ"

Lleve mi coche en dos ocasiones, comprado En febrero 2025. El coche defectuoso me dio un montón de fallos, lo más importante el motor roto a los 3000km,todos grabados y ...(Más ↓) presentados al taller que después de un diagnóstico de 5 minutos me devuelve el coche diciendo que está todo bien. Ya puse reclamación y denuncia a consumo. Son buenos a venderte pero luego el post venta es el peor que pueda existir. Pasan del cliente y ni siquiera intentan solucionar tus problemas, pero en todo eso tú estás pagando. (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.