Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido eficaz para ti. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas quedado satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido eficaz para ti. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas quedado satisfecho con nuestro trabajo. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Pablo, por recomendarnos y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)inmejorable con nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Pablo, por recomendarnos y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)inmejorable con nuestro equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu fantástica reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con el resultado y el trato recibido ...(Más ↓)por nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu fantástica reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con el resultado y el trato recibido ...(Más ↓)por nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable contigo. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable contigo. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Concepcion, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Concepcion, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Andrés. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable en Autiberia Opel. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Andrés. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable en Autiberia Opel. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Gerson, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gerson, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Victor Manuel, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Victor Manuel, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestra plantilla. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestra plantilla. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y un servicio inmejorable. Estamos ...(Más ↓)comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Thais, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber ofrecido un trato excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Thais, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber ofrecido un trato excelente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención ...(Más ↓)por parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención ...(Más ↓)por parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓)la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓)la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mª Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)tu experiencia fue impecable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento hacia nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓)tu experiencia fue impecable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento hacia nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de lujo y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio de lujo y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.