Ce que pensent les clients de cette entreprise
3373 Avis trouvés
Jorge G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 22:41

10 / 10
"La atención excepcional del equipo del taller superó mis expectativas, me hicieron sentir muy bienvenido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose L. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 22:26

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y me dejaron completamente satisfecho con el servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Patricia P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pablo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 18:22

10 / 10
"El equipo mostró gran conocimiento y habilidades, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Sandra C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 16:59

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, totalmente satisfecho con mi experiencia en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan P. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 09:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller sin duda volveré para mis futuras necesidades."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Cristina S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 07:07

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Monserrat C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 23:40

8 / 10
"El equipo de profesionales fue impecable, atendieron mi vehículo con gran cuidado y eficacia."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Sandra B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 21:49

2 / 10
"Dejando a un lado los comerciales de ventas, para los demás somos núme"
Entiendo que en taller, el primer día de Setiembre y con tal cantidad de trabajo no presten más atención al cliente, pero la forma de hablarme el recepcionista telefónico me ...(Más ↓) dio vergüenza ajena a la altura que dejó a la empresa, teniendo en cuenta que es la primera persona con la que tenemos contacto al llamar a ARROJO debería tener más tacto (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mejoraría el trato con el cliente en taller pero mucho más el recepcionista telefónico.
Fernando L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 20:50

6 / 10
"Buena pero mejorable."
Siendo la empresa que son y representando las marcas que representan, echo de menos que tengan vehículos para que los clientes que los necesiten puedan hacer uso de ellos ...(Más ↓) mientras los suyos están en el taller para hacer un mantenimiento. Se que disponen de un servicio de traslado a Coruña centro pero que pasa con los que viven en otras zonas o si no coincide el horario.??? (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Jaime A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 18:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria D. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 09:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, quedé muy satisfecho con la experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 08:31

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en taller me siento seguro de haber tomado la mejor decisión al confiarles mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Sé que es consecuencia de que estábamos en agosto, pero si me dan plazo de entrega de la pieza entre 5 y 10 días, esperaba que 10 fuera como máximo. Prefería que me hubieran advertido que podrían haber sido entre 15/20 por las fechas.
Professionnels concernés:
Jose G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 22:33

8 / 10
"Trato excepcional y rapidez en la atención mi vehículo quedó como nuevo gracias a su dedicación."
Muy profesional,horarios de reparación respetados,satisfacción...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesusa G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 20:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superando todas mis expectativas en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Manuel G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 19:54

8 / 10
"Trato excepcional durante la visita al taller, me sentí valorado como cliente. Recomendaré este concesionario."

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
Mabel L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 19:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente regresaré nuevamente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alejandra P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 10:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller del concesionario, totalmente satisfecho con la reparación realizada."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Susana B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 09:40

2 / 10
"Reclamación por un fallo Que no tenia coche antes de revision"
lLleve el coche a revisión y salí con un fallo en la ventilación. Que antes no tenia lo lleve para que me lo revisaran cuando me di cuenta que a pesar de apagar el aire ...(Más ↓) acondicionado la ventilación no se apagaba me lo revisaron pero no saben a que se debe el fallo, y que como es un fallo que no lo cubre la garantía supondría un coste pero Esque antes de la revisión eso no le sucedía al coche. Espero su respuesta sino tendré que poner una reclamación en la Volkswagen (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En el servicio de mantenimiento de los coches eléctricos
Jose L. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 23:13

10 / 10
"La atención al cliente muy buena. Persona muy amable"

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.