Ce que pensent les clients de cette entreprise
29 Avis trouvés
Ignacio H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2024 à 11:51

2 / 10
"No se han puesto en contacto conmigo para darme una fecha estimada"
Adquirí un Q5 de Audi ocasión y tenía unos pequeños defectos que llevé a arreglar antes de Navidad. Al no tener las piezas necesarias me lo devolvieron. Desde entonces, he ...(Más ↓) intentado ponerme en contacto, sin éxito, para saber cuándo se van a recibir las piezas. Ya ha pasado más de 1 mes y no sé nada y lo peor es que nadie se ha puesto en contacto para darme una explicación (Menos ↑)

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Comunicación y organización muy defectuosa
Professionnels concernés:
Eva J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2024 à 10:45

4 / 10
"Decepcionante y precios desorbitados"
El vehículo se entregó más tarde de la hora convenida. Según ellos se entrega limpio, pero solo le dieron un manguerazo, sin ni siquiera pasarlo por una máquina de secado. Se ...(Más ↓) relleno el depósito de adblue a un precio totalmente desorbitado. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: La puntualidad en la entrega y la limpieza del vehículo al hacer la entrega
Eduardo P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 17:18

2 / 10
"No volveré nunca más"
Realizan un cambio de discos en garantía por alaveo. A los 5 meses vuelve a ocurrir el mismo problema, y no se hacen cargo aludiendo a un "mal uso", y que las pastillas están ...(Más ↓) azules. Dispongo de fotografías de pastillas y discos para ver su estado y demostrar que mienten. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No se hacen cargo de la garantía de una reparación que ellos mismos realizaron 5 meses antes
Oscar L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 07:37

4 / 10
"Desconcierto ante un problema"
Me desconcierta el expresar un problema del coche ( los espejos no abren ) cosa que ya ha ocurrido 10 veces al menos y que me digan que está bien por qué el coche no refleja ...(Más ↓) ningún fallo. Cuando se plantea un problema se espera una solución no otro problema. (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Servicios F. A. M. I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-12-2023 à 23:58

4 / 10
"Mala, jamás volveré."
Trabajo muy chapucero y nada recomendable para chapa y pintura. No pienso volver....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
Alejandro Pérez Je réponds au 27-12-2023 à ce commentaire:
En este caso el cliente quería que se pinte el coche entero, SU COMPAÑIA de seguros solo autorizo a un pulido y Arrojo sigue las ...(Más ↓) indicaciones de lo que paga la compañía, ya se le explico que por nuestra parte encantados de pintar el coche completo pero si su compañía no lo autoriza tiene que comprender que gratuitamente no trabajamos. (Menos ↑)
Pedro E. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 21:51

2 / 10
"Mi recomendación siempre será no comprar un coche en Arrojo"
Sensores que no funcionan, mal funcionamiento del sistema infoentretenimiento; me mandan un video para verificar que funcionan y en tal video se ve que no funcionan. Calidad ...(Más ↓) pesima de los sensores (3 sensores en 3 años) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Ser competentes en el trabajo
Professionnels concernés:
Arturo G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2023 à 00:59

2 / 10
"mala practica con el cliente al que no se escucha"
si la telefonia de Audi me dice una cosa y el empleado de taller otra yo atiendo primero a la telefonia sobre todo si en el taller no contestan pasada 1 hora desde mi llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: la atencion y comprension
Professionnels concernés:
Miguel G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 08:43

4 / 10
"Mala Experiencia"
En los meses anteriores por la misma averia llegué a ir hasta 4 veces al taller. En la reparacion de chapa (arreglo de golpe recibido), la peor experencia, de hecho aun está ...(Más ↓) el coche en el taller y no tengo fecha de entrega y cada llamar por parte del taller es para retrasar la entrega. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Julio R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2023 à 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.