Ce que pensent les clients de cette entreprise
3239 Avis trouvés
Juan C. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:14

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y respetado durante toda mi visita."
Gabriela P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente, profesionales muy capacitados y resultados impecables en la reparación de mi vehículo."
Rafa G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 13:21

2 / 10
"Cristian muy bien, lo demás nefasto."
Tardaron mucho en traer el cristal de repuesto cosa que puedo entender. Pero mi profesional libraba por motivos familiares me avisó pero el taller no se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) ni me avisó de que el coche ya estaba y tuve que estar llamando durante dos días para que me pasaran al taller y no contestaban. Al final conseguí que me cogieran el teléfono y me dijeron que sí que el coche ya estaba si no llego insistir me quedo todo el fin de semana sin coche. Creo que podrían hacer las cosas mucho mejor (Menos ↑)
À améliorer: La cita bien. Pero tuve que estar llamando dos días sin parar hasta q en el taller me dijeron que ya estaba. Si no llego a insistir en vez de un viernes me hubiese quedado el fin de semana sin coche y me hubiesen llamado el lunes supongo y espero. Muy mala organización y servicio de atención. . El profesional que me atendió muy bien pero libraba y el responsable o quien tuviese que hacerlo por no estar el muy mal. Mi profesional me dijo q estaría y q llamase o le llamarían y nada.
Quiterio M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 20:25

10 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda sobre mi vehículo."
Juan M. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio, la atención fue excepcional y los profesionales muy amables."
Maria L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 21:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una gran profesionalidad por parte del equipo en el taller."
Professionnels concernés:
Antonio G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 20:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota su dedicación al servicio."
Blas A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 18:34

10 / 10
"Experiencia increíble en el taller, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación al cliente."
Professionnels concernés:
Rafael V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 11:46

8 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, estoy completamente satisfecho con el servicio del taller."
Miguel V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 20:47

4 / 10
"Descontento con servicio"
Quiero transmitir mi descontento con su taller. He sido siempre fiel a ustedes haciendo todos los mantenimientos y reparaciones. El año pasado cambié las ruedas en su taller, me ...(Más ↓) dijeron que me harían un descuento y aún lo estoy esperando. Ahora me han dicho lo mismo por cambiar un sensor: que han solicitado un descuento. (Menos ↑)
À améliorer: Es todo muy caro
Professionnels concernés:
Jose M. Z. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 08:11

4 / 10
"Buena profesional"
Olga las veces que he hablado con ella me ha atendido correctamente. Ella al final es una empleada y cumple los protocolos. La entrega del vehículo no la hizo ella. El coche se ...(Más ↓) me entregó sucio. Lleno de polvo. Yo no lo dejé así. Tras una reparación de casi ****€ yo creo que no es un bonito detalle entregar el coche sucio. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor información y más continuada sobre la evolución de los trabajos de reparación. La entrega del vehículo no debería depender de que la compañía aseguradora deba completar un expediente. Ha habido mucho retraso en la entrega del vehículo por esa razón
Victor M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 18:22

4 / 10
"Esperaba más del servicio"
La que me atendió lo hizo muy bien, pero tardaron 1 mes en solucionarme el problema sin tener vehículo de sustitución, cuando fui, mientras esperaba ofrecieron varios a otro ...(Más ↓) cliente. Además pregunté una cosa de la configuración del vehículo que no sabían hacer, me hicieron volver otro día y no arreglaron nada. Al final por internet estuve viendo cómo hacerlo. (Menos ↑)
À améliorer: Lentitud
Vicente S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:44

10 / 10
"La atención que recibí en el taller fue profesional y superó mis expectativas, estoy muy satisfecho."
Manuel D. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, solucionaron mi problema de manera rápida y eficaz."
Professionnels concernés:
Carlos R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 15:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, atención excepcional y profesionales muy capacitados."
Professionnels concernés:
Inmaculada N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 08:12

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran dedicación, siendo muy competentes y amables durante mi visita al taller."
Manuel S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 21:16

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller es excepcionalmente atento y resolutivo. Volveré sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Rosario S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 13:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Eduardo V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 08:57

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Electro C. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:34

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente que reconforta al cliente."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.