Ce que pensent les clients de cette entreprise
108 Avis trouvés
Antonio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 14:49

2 / 10
"Siglo de la rstupidez"
Según Uds. Mercedes ya no facilita piezas para vehículos de más de 10 años. Tengo un problema con la programación de la llave de mi mercedes ML320 w163. Me dijeron que era ...(Más ↓) un fallo de la unidad de control de encendido. Pero lo dicho antes, no hay repuestos. Ante mi estupor el agente me dijo que le diera algo de tiempo. Pasadas unas horas .e llamo diciendo que habían localizado una unidad. El precio superior a *** euros. Pero me advierte que el jefe de taller le informa que la llave también da fallo (en el diagnóstico anterior esto no se mencionaba), por lo que la substitución de la unidad no garantizaba el arranque del vehículo. Tendría entonces que solicitar una llave, más de *** euros, pero que solo enviaban el espadín, no teniendo posibilidad de utilizar el cierre centralizado no la alarma. Retire el coche con una grúa,tal y como llegó. Tuvieron el detalle de no cobrarme nada. Suerte con lo eléctricos. Saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Suministro piezas
Daniel M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 20:41

2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Jose M. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 21:24

2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(Más ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Menos ↑)
À améliorer: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Miguel A. J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 16:32

4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
À améliorer: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 09:49

2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Más ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Menos ↑)
À améliorer: La seriedad
Sergio L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 20:50

2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Más ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Menos ↑)
À améliorer: Decepcionado con los trabajos realizados.
Professionnels concernés:
Alicia S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 23:01

2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Más ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
À améliorer: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 21:00

2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Más ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
À améliorer: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
Jose A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 21:22

4 / 10
"Fue normal y buen trato"
Carlos J. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 10:18

4 / 10
"Decepciónante, para pensarme si volver"
Decepcionante, tenía cita a la 8:30 y me atendieron a las 9:15, solo para darles la llave y ya me podía marchar. Tenía una reunión prevista a la 9:00 a la que llegue tarde....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Tenía cita a las 8:30 y me cogieron el coche a las 9:15. Fatal
Professionnels concernés:
Eva M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 16:14

4 / 10
"decepción por el servicio"
À améliorer: coche de sustitución no lo tenían preparado
Antonio L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 22:30

4 / 10
Almacenes D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 20:57

2 / 10
"Estoy esperando una llamada desde hace varias semanas"
Ruben H. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 19:55

4 / 10
Candido S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2023 à 20:48

4 / 10
"Personal excelente y maravillosa atención siempre que voy. El personal fue notable."
Mi vehículo después de 15 días en reparación recibo llamada para recogerlo y resulta que no le han reparado más del 90% de lo peritado; y vuelta a empezar. Sin coche de ...(Más ↓) cortesía otros 15 días y sin noticias. De pena (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Miguel F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2023 à 12:12

4 / 10
"Tardaron muchísimo,y encima no te fazilitan coche de sustitución "
À améliorer: Tardaron mucho para arreglar el coche
Inmaculada N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2023 à 20:29

4 / 10
Minerva C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2023 à 20:22

2 / 10
"Deberían trabajar con las asegurados, y ser más rápidos en la recepció"
Deberían trabajar con mas aseguradoras o al menos decirlo antes de dejar el coche, y ser más rápidos en la recepción del vehículo ya que estuve esperando más de una hora....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Deberían trabajar con más aseguradoras o sino indicarlo.
Professionnels concernés:
Franlins H. y. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 20:37

2 / 10
"Tuvieron el coche un mes para cambiar no sé qué pieza de la dirección "
Después de estar un mes el coche me lo entregan sin funcionar las luces interiores de las salidas del aire acondicionado. Lo dejé toda la mañana y no lo supieron reparar. Me ...(Más ↓) dijeron que me llamarían a la semana siguiente pero no lo han hecho y las luces siguen sin funcionar. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían informar más de la situación del vehículo
Cristian S. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 20:38

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.