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Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.3 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

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76 Avis trouvés

M
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4 / 10

"Revisión mal hecha"

Solicité que me reparan dos cosas a parte de la revisión que fueron las luces interiores y no se hizo y el software de la pantalla multimedia y me cargaron un software nuevo que ...(Plus ↓) no ha servido para nada y peor aún no me deja conectarme al coche con la app, he perdido la conexión y no fueron capaces ni de poner el reloj en hora ya que el coche no es capaz de hacerlo por si solo, osea un experiencia terrible, ahora me han dado fecha para enero y ya veremos qué ocurre con el coche. Las personas que me han atendido han sido muy amables pero el trabajo realizado nefasto (Moins ↑)

À améliorer: Sólo pido que me dejen el coche mejor que cuando lo dejé, cosa que no ha ocurrido

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M
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4 / 10

"No me aclararon como se pone voz al navegador"

Solo tenía una duda pero no me la aclararon...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Prestar atención al cliente ante las dudas que plantea

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J
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2 / 10

"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "

Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(Plus ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Moins ↑)

À améliorer: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”

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F
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4 / 10

"Tomadura de pelo."

Nada satisfecho, después de una semana que no me atendió el vehículo comentándome que no había leído mi WhatsApp, resulta que me llama sobre la 1 pm y me comenta que me ...(Plus ↓) estaban acabando el coche y que después lo iba a probar, le dije que por favor me guardarla los repuestos cambiados, llegué a por el coche y no los había guardado o dejado en el maletero. Llego sobre las 6.30 pm y el coche que me dijo que lo iba a probar me imagino pero estaba con la caja de cambios completamente fría, y para poderlo probar debería haber calentado bien el coche ya que el problema era un taco de motor hidráulico que se había roto, para esto tenía que pisar a fondo desde cero, y esto no pudo ser porque la caja de cambios se tarda mucho en enfriar, además le dije que me revisara un testigo del cuadro que indicaba que el sensor de la rueda trasera izquierda no funcionaba bien o estaba desconectado, tampoco se revisó, salió de su taller con el testigo naranja del aviso de presión de neumáticos igual que entró, me cobraron sobre 9.30 horas por esto y no se cumplió con lo que se le pidió, lo siento mucho pero me decepcionó bastante su servicio, un saludo. (Moins ↑)

À améliorer: El servico de atención postventa.

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A
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2 / 10

"Tenia cita para service y al llegar me dicen que no pueden atenderlo"

Tenia cita para service y al llegar me dicen que no podían realizar el service en el día (me podrian haber avisado antes!). Finalmente lo hacen para final del día, pero no ...(Plus ↓) entiendo porque me dieron una cita para service si no tenian disponibilidad para hacer el service. Podrian haberme citado en el momento correcto. La sala de espera y el servicio de la misma es muy deficitario comparado con otras marcas de vehiculo similares que manejo (AUDI, BMW) donde el trato es muy muy superior en este área. (Moins ↑)

À améliorer: Muy deficitario el Servicio de Recepción al propietario, Sala de Espera.

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R
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4 / 10

"Muy negativa.Revión,pasa ITV y a después siguen reparando.Increíble."

Solo dan opción a cambiar de taller. De la hoja de reclamación,ni contestación. Me piden de Mercedes central opinión,les refiero mi lamentable experiencia, y sin noticias....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Respeto al cliente.Hay una hoja de reclamaciones presrntada y no he recibido contestación.Lamentable.s

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V
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4 / 10

"Mejorable el yrato de los asesores de servivio"

Me cambiaron la cita a ultima hora de la tarde tras solicitarla, cual fue mi sorpresa ..cuando el asesor de servicio me dice que el coche lo te go que devolver al dia siguiente, ...(Plus ↓) aunque no tuviera mi coche listo.. que eso pone el contrato y que era mi obligación habermelo leido.. que eso es lo que hay..entonces tuve que volver al dia siguiente a las 0800hrs por segunda por que asi podia devolver el coche un dia mas tarde..tras mi queja me llamo Luisa, encantadora y se soluciono todo….Los asesores podian empatizar un poco mas con los clientes (Moins ↑)

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G
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4 / 10

"Buena pero debe mejorar si pretende estar al alcance de otras empresas"

Me ha gustado mucho la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar las averías y presentar el presupuesto para repararlas. El poder ver a través de un vídeo ...(Plus ↓) el alcance de la avería y la solución propuesta antes de aceptar la reparación, me parece un avance muy valorable. El envío del presupuesto a través de la plataforma también supone una mejora notable ya que puedes contrastar el importe con las acciones a desarrollar en el vehículo. En contra reseñar que si el taller ha adquirido un compromiso, no demandado por el cliente pero incluido en el servicio, como se trata de un lavado del mismo, no parece muy profesional el recibir al día siguiente el coche sin haber sido lavado. Se trata por tanto de un asunto para mejorar ya que la reputación y la profesionalidad aparecen entonces dañadas. Por cierto no es la primera vez que me ha ocurrido. Por esta razón he decidido a incluirlo en esta valoración. Otros talleres oficiales de otras marcas sí que cuidan de estos detalles. (Moins ↑)

À améliorer: Me comentaron que lavarían el coche pero al recogerlo al día siguiente no lo habían hecho. Por lo que lo retiré sucio.

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F
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4 / 10

"en compraventa mala"

À améliorer: mi problema fue en compra del vehiculo , no en el taller

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A
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4 / 10

"Por debajo del nivel de la marca "

Trato poco familiar. Hubo varias discusiones con otros clientes que escuchamos el resto. Por mi parte solo iba a revisión. Solicité saber que trabajos se habían realizado al ...(Plus ↓) coche. Se negaron a decírmelos, me dijeron que los enviarían al mail. Sigo esperándolos, al igual que los de la primera revisión. (Moins ↑)

À améliorer: Casi todo

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J
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4 / 10

"Buenas sensaciones en un principio empañadas por el final."

Atención correcta dentro de las demoras y señales de stress percibida en el concesionario, pero empañada por que al final me quedó la sensación de que se me había vendido un ...(Plus ↓) producto no solicitado y por un un importe superior al que se me indicó verbalmente. (Moins ↑)

À améliorer: Reducir los tiempos de espera

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Vicente Lluch

Vicente Lluch

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T
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4 / 10

"Problema con un neumático "

En primer lugar comentar que Manuel posiblemente no pueda hacer más, destacar que el problema que he tenido muchos meses con un neumático me ha dado muchos problemas, la marca ...(Plus ↓) creo que se debería haberse hecho cargo de todo. Esperando que me devuelvan ese 75% que después de pasar toda la documentación hace bastantes días. (Moins ↑)

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J
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2 / 10

"Experiencia negativa y mala atencion al cliente"

Que escuchen al cliente....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Mejor servicio al cliente y escucharlo.

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M
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4 / 10

"Le dije que el coche me estaba pidiendo una actualizacion."

Cuando lo recogí, no la habían hecho. tuve que hacerlo yo por no volver. Me hicieron esperar 20-25 minutos en atenderme cuando había 3 recepcionistas en el despacho y solo ...(Plus ↓) unos clientes delante de mi que ya estaban atendiendo. (Moins ↑)

À améliorer: agilidad y rapidez en el servicio al cliente.

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C
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4 / 10

"Sin resolución del Problema"

LLevé el vehículo por una avería y no la han solucionado. En un principio, dije que el vehículo estaba cubierto por la garantía que ahora mismo no recuerdo cómo le llaman ...(Plus ↓) (cubre durante 2 años al finalizar la garantía del vehículo nuevo de 2 años Oficial) y que abono mensualmente de forma religiosa, y seguía el empleado con objeciones a la misma, hasta que se dieron cuenta de lo que cubría.¿? El caso es que no me han solucionado el problema. (Moins ↑)

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V
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4 / 10

"Excesivo tiempo de espera y pocas soluciones a mis objeciones"

Después de que me llamaran al menos en tres ocasiones para cerrar una cita con el taller para la revision de mi coche, no le tocaba hasta final de noviembre o principios de ...(Plus ↓) diciembre, accedí a cerrar la cita para el día 22 de Noviembre a las 13h. en su taller de Micer Masco. Llegué al concesionario a las 12:50h y dije en recepción que tenia cita previa cerrada a las 13h. A las 13:45h. sin que nadie me dijera nada volví a insistir en recepción y me dijeron que me atendían enseguida. A las 14h o 14:10h salió por fin su técnico Andres Romero para recepcionar mi coche. Le dije que el coche iba bien, tiene solo 18.000 Km. pero que desde el principio no había forma de que aparcara de forma autónoma, cosa que yo utilizaba mucho en mi anterior coche un MB E220 y que había observado que la batería cuando estaba cargada a tope me hacia menos kms que al principio, pasó de 95-100km. a 80-85km. Me dijo que sus baterías no tenían efecto memoria con lo que en principio parecía que se debía a mi forma de conducir pero que en cualquier caso, le iba a echar un vistazo. También le comente que ya que Uds. tienen cargadores en el concesionario si se podia devolver el coche cargado de baterías ya que le quedaba poca autonomía y me dijo que sin problemas. Me dijo que me avisaba cuando el coche estuviera revisado y asi es como quedamos. Al día siguiente fui sobre las 19h. a recoger el vehículo, ya que me había llamado sobre las 16h para decirme que estaba ya a punto y que lo de aparcar de manera autónoma solo lo hacia para aparcar en batería, aparcar en linea no funcionaba, curioso ¿no? que aparque de una manera y no de otra, pero en fin .... De nuevo en su concesionario de Micer Masco, lio a la hora de retirar el vehículo. La recepcionista tenia poca experiencia y no se manejaba demasiado bien con las herramientas informáticas y estuve, de nuevo, esperando un buen rato a que me atendieran, pero al final pude retirar el vehículo y ¡oh sorpresa! no habían cargado la batería. Eso es todo. Creo que he sido bastante claro explicando mi experiencia en la ultima revision de mi vehículo y también tengo que decirles que para mi ha sido una sorpresa, desagradable sorpresa, ya que nunca me había ocurrido nada parecido y ya llevo muchos años y muchos coches Mercedes con Uds. (Moins ↑)

À améliorer: Tiempo de espera y atención del técnico sin prisas

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A
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4 / 10

"Falta de criterio en una averia en la bateria hecha hace dos semanas"

Con los medios actuales no podemos entender que una bateria cambiada hace dos o tres semanas deje el coche tirado en el garaje y no se encuentre la o las razones....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: En hacer un diagnostico acertado y evitar divagar.

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E
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4 / 10

"Personal fenomenal."

Lleve el coche para la revisión anual y como tenía que pasar la ITV, dije que me miraran las ruedas y la batería por si había que cambiarlas,cuando fui a recoger el coche me ...(Plus ↓) dijeron que podía aguantar más tiempo las 2 cosas.Cuando al día siguiente fui a pasar la ITV a Utiel me la tumban por el mal estado de los neumáticos,INCREIBLE.Volvi al Concesionario con el enfado correspondientiente y comenté lo que había sucedido, claro la cara de Andrés era un poema.Me soluciono el cambio de los 4 neumáticos en un día dejándome un buen precio por ellos que es lo mínimo que se podía hacer dada la negligencia que había ocurrido.Vuelvo a la ITV y estando parado para entrar en el túnel de la ITV me falla la batería y pude arrancar el coche a la 4 vez, no me lo podía creer.Vuelta al taller con otro cabreo y la consiguiente pérdida de tiempo.Me atendió otro empleado y creo que el Jefe de taller y me solucionaron el tema dejando el coche taller. Tengo que manifestar el trato de los recepcionistas en ambos casos fue impecable y el precio de ambos productos fue ajustado. Pero la confianza en el Concesionario en cuanto a mecánica no es la misma. (Moins ↑)

À améliorer: Más cuidado en revisiones de taller

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A
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2 / 10

"Decepción, servicio no digno de Mercedes "

Tres veces coche a taller,5 dias habiles sin el ,*** de costo, para solucionar perdida líquido refrigerante o,5L cada 2000Km.,cada vez era por un sitio diferente y hasta último ...(Plus ↓) momento no detectan ruido poleas y tensor correa de bomba y pérdida por estopada de la misma. Ver historial últimas visitas. Estoy decepcionado. Este es el cuarto Mercedes que he adquirido y debido al sevicio será el último. (Moins ↑)

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2 / 10

" No deberían solicitar una a una las piezas a Alemania sino todas junt"

Enviar dirección correcta y exacta para entrada al taller. Condescendencia en el trato al sugerir origen problema. Plazos inaceptables: 2 semanas y un día para cambiar la ...(Plus ↓) bomba de la dirección. Solicitan una a una las piezas a Alemania conformen las van necesitando...una semana para el envío de una bomba de dirección desde Alemania??? Deberian reconsiderar la empresa de mensajería con esos plazos. Trato muy bueno de las telefonistas . (Moins ↑)

À améliorer: PLAZOS. Si cobras caro debes al menos compensar con un servicio rápido

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