Ce que pensent les clients de cette entreprise
3242 Avis trouvés
Enrique L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 20:35

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Luis F. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 11:58

8 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, muy profesionales y la reparación quedó perfecta."
Professionnels concernés:
Jose G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 18:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Alfonso M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 16:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en su taller y la amabilidad de todo el personal."
Professionnels concernés:
Manuel R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Mauricio R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 22:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, su dedicación y calidad son dignas de destacar."
Professionnels concernés:
Concepcion C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:42

8 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, verdaderamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Rhenus A. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:40

8 / 10
"El equipo del taller es excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Elena B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:34

10 / 10
"Estoy plenamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Juan G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, lograron solucionar mi problema de inmediato."
Professionnels concernés:
Rafael F. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 20:38

8 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio de taller, mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Professionnels concernés:
Alfonso Z. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 16:53

4 / 10
"Evidentemente mala, para una llave no debe hacer falta tantos días."
À améliorer: Hace quince días que solicité una llave para mi coche, sigue parado por falta de llave.
Antonio L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:56

8 / 10
"Fluidez en la atención y resultados impecables. Definitivamente un concesionario que sabe cuidar a sus clientes."
Professionnels concernés:
Sara M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:36

10 / 10
Alvaro Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:23

10 / 10
"Impresionado con la profesionalidad del personal y la eficiencia del servicio en el taller, sin duda lo recomiendo."
Jose V. V. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 13:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas después de la reparación."
Professionnels concernés:
Milagros G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 11:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, el trato fue excepcional y muy amable."
Professionnels concernés:
Antonio S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, muy satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Susana A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 11:14

4 / 10
"lentitud, poca explicacion"
Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)
À améliorer: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados
Professionnels concernés:
Servicios Y. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 08:52

2 / 10
"Muy negativa. Un claro abuso de posición."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.