Ce que pensent les clients de cette entreprise
1319 Avis trouvés
Francisco S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2023 à 11:50

8 / 10
"Aconsejable y la experiencia fue profesional."
Veronica Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2023 à 06:45

10 / 10
"Atención personalizada. Muy recomendable. La experiencia es excelente."
Manuel P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2023 à 22:20

10 / 10
"Lo recomiendo. Sobresalientes profesionales y magnífico trato."
Jose S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2023 à 21:27

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente."
Francisco P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2023 à 20:49

10 / 10
"Un servicio de primer nivel."
Nikola M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2023 à 10:08

10 / 10
"Aconsejable al 100% y magnífico trabajo."
Glenn B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2023 à 10:07

8 / 10
"Enastående personal."
Francisco C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2023 à 09:16

8 / 10
"Muy aconsejable. Plantilla de trabajadores destacable e inmejorable labor durante todo el proceso."
Angel Z. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2023 à 07:05

8 / 10
"Insuperable experiencia durante todo el proceso."
Pal P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2023 à 07:54

10 / 10
"Asesoramiento correcto y la atención es genial. Plantilla competente."
Julia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2023 à 00:17

6 / 10
"Falta de comunicación con el perito"
Lleve mi smart porque había sufrido unos daños debido a unas lluvias, informó tanto al seguro como al concesionario cuales son los daños, hago hincapié en la parte ...(Más ↓) eléctrica, llevo el coche mientras el seguro perita y se tramita porque pongo gasolina y el coche no lo reconoce, lo miran en el taller, y me dicen que no se me va a parar que esté tranquila que ya me lo han revisado. Por fin me arreglan el coche, me colocan el bajo, y de la parte eléctrica nada, que si lo quiero reparar yo que tengo que asumir los gastos. Y yo me pregunto, para que voy a informar de los daños del coche si después va el perito y los dos lo pasan por alto?? Sigo poniendo gasolina y el coche no me lo reconoce.. vuelta a reclamar al seguro.. me parece un interés muy lamentable en dar un servicio a un cliente que solo quiere reparar su coche de una vez. Yo trabajo cara al público y sé que es dar un buen servicio, esto no lo ha sido, porque entre todos lo único que se ha conseguido es que vaya con un coche que no sé cuanta gasolina me queda, no volveré jamás por mi cuenta. A todo esto cuatro días el coche sin hacerle nada por problemas de papeleo, llamé para ver el estado de la reparación y aún no habían hecho nada, con un correo a mi seguro lo solucioné, informar antes, y no estoy una semana sin coche para nada.. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación
Jesus G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2023 à 20:59

10 / 10
Luis F. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2023 à 20:36

10 / 10
"El resultado fue sobresaliente y plantilla de trabajadores sobresaliente. Atención insuperable."
America F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2023 à 08:09

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Insuperable organización. Una plantilla de trabajadores magnífica."
Jacquelin S. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2023 à 20:53

10 / 10
"Maravillosa experiencia de principio a fin. Atención al cliente cordial. El conjunto de empleados inmejorable."
Petra M. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2023 à 16:39

10 / 10
"La experiencia es satisfactoria. Recomendable al 100%."
Javier L. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-02-2023 à 09:06

10 / 10
"Atención muy correcta y totalmente recomendable. El conjunto de empleados muy eficiente."
Sarah L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2023 à 11:14

10 / 10
"The group of workers is unbeatable and the experience is very satisfactory. The treatment is fabulous."
Maria T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2023 à 21:02

10 / 10
"El grupo de profesionales es excelente."
Diego F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2023 à 13:12

2 / 10
"Falta seriedad en la entrega de taller "
Pues después de las costosas facturas que se abonan en taller me parece de muy poca seriedad que te digan que te entregan el coche a la tarde y no lo tengan .al día siguiente lo ...(Más ↓) mismo . Eso no lo veo de profesional (Menos ↑)
À améliorer: Poco serio
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.