Ce que pensent les clients de cette entreprise
998 Avis trouvés
Jaime V. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 18:03

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy competente y atención impecable."
María Guillén Je réponds au 07-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos enorgullece saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 07:03

10 / 10
"Personal destacable y empleados muy comprometidos."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal comprometido. Estamos ...(Más ↓) encantados de que destaques su dedicación. Gracias por recomendarnos, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto en Visauto Benissa. (Menos ↑)
Serge R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 17:50

10 / 10
"Un 10. Buenos trabajadores."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Familia M. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 08:23

10 / 10
"Un 10. Maravillosa labor siempre."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Robert H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 08:01

10 / 10
"El servicio es de primer nivel. El trato fue cordial. Sobresalientes especialistas."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Visauto Benissa y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Maria P. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 18:24

10 / 10
"Atención excepcional."
Angela C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 12:25

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Catherine A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2024 à 20:33

10 / 10
"Expérience inégalée et 100% conseillée. Excellent traitement personnel."
Venturo B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 16:19

10 / 10
Didier C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 13:33

10 / 10
"Superbe professionnalisme."
Felix W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 09:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Labor impecable."
Alejandro B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 12:31

4 / 10
"Vehículo sucio tras revisión "
Todo el personal es muy amable! El trato del personal de Ventas es genial. Siempre dispuestos a ayudar en todo. Justamente por el trato es por el cual elegimos este taller para ...(Más ↓) la revisión de nuestro coche. La revisión es si fue bien. Pero pagar casi 600€ por una revisión y que ni te limpien el coche... Es mas, tuve que avisar a la chica (Que enseguida paso un trapo, muy amable!) ya que el coche estaba con manchas de manos sucias... Comparando esta parte con otros concesionarios, deja mucho que desear, la verdad. Pero por todo lo demás, genial :) (Menos ↑)
À améliorer: Revisión
John C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 09:18

10 / 10
"Excellent experience throughout the entire process. A 10 and great customer service."
Rosa M. S. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 21:49

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable."
Marcelo S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 20:35

10 / 10
"Empleados amables y buen trato. Extraordinaria profesionalidad."
Juan J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2024 à 22:31

10 / 10
"Magnífico trato. Un 10."
Leonardus R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 09:10

2 / 10
"Een bedrijf Mercedes onwaardig."
Bij het maken van een afspraak voor onderhoudsbeurt ben je ongeveer 20 minuten kwijt. Bij het brengen van de auto op afspraakdag wederom 15 minuten. Er wordt beloofd die dag te ...(Más ↓) bellen als auto klaar is. Geen telefoon gehad. Zelf gebeld, maar kreeg alleen verbinding met spaans sprekende robot, die vanwege drukte vertelde, dat er teruggebeld zou worden en daarna de verbinding verbrak. Geen telefoon. Volgens website is vestiging tot 20.00 uur open. Zonder bericht er maar toe gereden. Is alleen de verkoopafdeling open, die niets konden doen. Service is dan allang gesloten. Ik was volgens mederwerker niet de eerste klant die dit overkomt. Belofte morgen direct te bellen. S morgens geen telefoon. Centrale weer gebeld waarna ik bij poging drie eindelijk een persoon krijg, die beloofde dat service binnen 5 minuten zou terugbellen. Na 30 minuten zonder iets gehoord te hebben naar vestiging gereden, waar de auto klaar stond, maar vele andere klanten ook aan het wachten waren. Na meer dan een uur, had ik eindelijk mijn auto terug. Positief was de vele verontschuldigingen. Al met al een zeer slechte ervaring, met wat zich een Mercedes dealer noemt. (Menos ↑)
À améliorer: Allen gemaakte afspraken nakomen en telefonisch bereikbaar zijn.
Juan C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 21:31

8 / 10
"Un grupo de profesionales notable y un servicio impecable. La atención es atenta."
Joel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 05:12

10 / 10
"L'attention a été cordiale et la prestation impeccable."
Karl J. G. V. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 09:15

2 / 10
" un mes en su taller el problema del arranque del motor no solucionad "
Al entregar mi SLK el.mechanico no ha prestado bastante atención a mis explicaciones. Mi correo electrónico enviado el mismo día tampoco a recibido la atención ...(Más ↓) adecuada. En este correo he explicado correctamente las dos problemas y su causa. El problema del techo eléctrico se va solucionar simplemente con cambiar los 2 sensores que comprueban las posiciones del techo y maletero. El problema del arranque depende del tiempo de la parada. Hasta 3 - 4 horas arranca casi normal. Después tal parada faltan más y más intentos de arrancar hasta después de dos días faltan 7-8 i tantos hasta el motor se pone en marcha y empieza con intruptiones lo cual indica que la gasolina está mezclado con aire Por este se han echo un montón de comprobaciones innecesarias ! Ha pasado casi un mes antes de realizar una comprobación sumplissima para averiguar si llega gasolina al motor al arrancar después una de algunas horas o algunas días. Después de und parada larga intentar el arranque y enseguida comprobar las bujías se llevan gasolina. Al recoger mi SLK me han presentado una factura por más que € ****. Después de una conversación correcta entre ambos partidas hemos acordado un compromiso. Si estáis interesado de recibir mi opinión detallada envíame su dirección de E-mail. Opinión final. DECEPCION (Menos ↑)
À améliorer: Entender el problema y la causa antes de empezar las comprobaciones
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.