Ce que pensent les clients de cette entreprise
2099 Avis trouvés
Ismael R. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2022 à 06:06

10 / 10
"Magníficos trabajadores. Magnífico trato."
Jose S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2022 à 12:46

8 / 10
"Muy buenos profesionales y labor satisfactoria. Atención amable."
Maria J. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2022 à 10:49

10 / 10
"Maravillosa experiencia de principio a fin. Trabajadores eficientes. Aconsejable."
Nuria G. D. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 25-11-2022 à 10:19

10 / 10
"La experiencia fue profesional."
Ruben L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2022 à 05:21

10 / 10
"Lo recomiendo y empleados excelentes. La atención fue muy profesional."
Maria I. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2022 à 18:35

10 / 10
"Magnífica profesionalidad durante todo el proceso. Gran trabajo."
Montserrat D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2022 à 17:04

10 / 10
"Inmejorable trabajo y empleados muy competentes."
Cecilio A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2022 à 12:08

10 / 10
"Atención genial e incomparable atención durante todo el proceso."
Nelly G. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-11-2022 à 10:02

10 / 10
"Buena labor desde el primer momento. Muy recomendable."
Segundo L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2022 à 09:30

8 / 10
"Excelente asesoramiento."
Luis M. J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2022 à 17:01

6 / 10
"Al principio nefasta, pero gracias a David pudo mejorarse."
No hay derecho que lleves el coche con un avisador en rojo un día a las 8:30 de la mañana, tengas que llamar sin recibir respuesta, a las 16:30 te diga el jefe de taller que aun ...(Más ↓) no tiene un electricista libre para comprobar qué le sucede a tu coche y pierdas tu coche ese día sin saber cuánto tiempo estarás así. Al día siguiente, sobre las 17:30, te indican la pieza que falla, pero que hasta el día siguiente no pueden pedirla, tardando una semana en recibirla (y tú pensando que tu coche lleva dos días parado sin atenderle nadie). Al final David me consiguió un vehículo de sustitución. Gracias David. (Menos ↑)
À améliorer: falta de comunicación entre taller y cliente
Juan C. A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2022 à 13:32

10 / 10
"Asesoramiento extraordinario."
Angel M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2022 à 23:00

8 / 10
"Totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales muy buena. El proceso ha sido genial."
Pablo S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2022 à 16:44

10 / 10
"La atención ha sido insuperable y asesoramiento insuperable. El grupo de profesionales es muy bueno."
Fernando R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2022 à 08:32

10 / 10
Alfonso C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2022 à 21:11

8 / 10
Andres T. R. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2022 à 20:34

10 / 10
"Inmejorable trabajo y la experiencia ha resultado satisfactoria. Excelentes trabajadores."
Navamuel Y. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2022 à 22:04

8 / 10
"Excelente labor en todo momento y plantilla inmejorable. Atención extraordinaria."
Juan M. B. N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-11-2022 à 17:48

10 / 10
"Magníficos profesionales y la experiencia ha sido inmejorable."
Jose Ignacio nos ha tratado de forma excepcional, tanto en el trato personal como el profesional, sin lugar a dudas volvería a realizar otra compra con él. Mercedes-benz ...(Más ↓) ofrece productos premium, pero José Ignacio como asesor comercial eleva aún más la imagen de la marca con su profesionalidad y entrega. (Menos ↑)
Antonio M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2022 à 15:35

10 / 10
"Empleados muy competentes."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.