Ce que pensent les clients de cette entreprise
1942 Avis trouvés
Luis A. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2022 à 19:41

8 / 10
"Aconsejable. Buenos empleados."
Maria D. C. R. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-12-2022 à 18:43

10 / 10
Maria T. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2022 à 21:39

10 / 10
"Sublime asistencia de principio a fin."
Angel J. D. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2022 à 20:32

10 / 10
"Personal genial y muy buenos empleados. El resultado fue extraordinario."
Juan C. J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2022 à 22:05

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."
Carlos N. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2022 à 20:46

10 / 10
"El resultado es incomparable y un grupo de profesionales magnífico."
Fernando L. D. L. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2022 à 08:51

10 / 10
"Grandes empleados. El resultado ha sido genial. La atención fue excelente."
Jose R. D. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2022 à 18:40

10 / 10
"Empleados inmejorables. Ejemplo de profesionalidad. Incomparable labor."
Antonio J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2022 à 08:49

8 / 10
"Actuación muy satisfactoria."
Jorge N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2022 à 17:24

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Muy aconsejable. Personal muy profesional."
Angel D. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2022 à 13:42

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional y plantilla muy eficiente."
Maria S. R. I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2022 à 11:11

10 / 10
"Trabajadores excelentes y atención cercana."
German D. L. R. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2022 à 05:14

10 / 10
"La experiencia es impecable."
Oscar R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2022 à 08:16

10 / 10
"La atención es muy profesional y actuación impecable."
Michael A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2022 à 20:33

6 / 10
Carles D. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2022 à 13:02

2 / 10
"Falta de comunicación y previsión"
Buenos días: Los principales fallos que he sufrido: Falta de previsión al elaborar el presupuesto sin ni siquiera tener una estimación de la disponibilidad de las piezas. No ...(Más ↓) se debería ofrecer un presupuesto en el cual se debe pagar 1/3 por adelantado sin saber para cuando ni donde están las piezas. Se me dijo que estaría en 4-5 días y después de aceptar y pagar a los 20 días jo estaba ni siquiera la pieza y me enteré porque yo llamé para ir a recoger el vehículo. Cuando todo funciona bien es muy fácil dar un buen servicio. En el momento en el que algo falla es cuando se debe demostrar el prestigio y la excelencia de la que se presupone que se tiene. No había plan B ni nadie al timón capaz de ofrecer soluciones. Por supuesto que conozco la sitiación actual de la falta de components electrónicos y eléctricos. No se debe dar un plazo sino se tienen unas garantías mínimas de poder cumplirlos. Falta de previsión y de anticipación a los problemas. No comunicarse con el cliente para advertir de los problemas existentes. Falta de respuesta ante llamadas o emails. Nunca se me devolvió una llamada o email y toda la Información que obtuve fue porque me tuve que desplazar yo al concesionario. Sin ningún tipo de rencor pero yo acudí al concesionario Mercedes esperando una profesionalidad (presupuesta) que viene con la marca. Salvo el trato inicial al ser atendido, el resto de las acciones no están acordes al prestigio que suponía. Supongo que si hubiera sido cliente desde el incio, al comprar ahí el vehículo, la situación hubiera sido diferente. En definitiva, he quedado bastante descontento, sinceramente. Hasta tal punto que ni en el mismo concesionario nadie se puso en contacto conmigo ni cuando elevé la reclamación a Mercedes España y Mercedes Europa. Por cierto, en el servicio de atención al cliente de Mercedes Europa en Maastricht si pude observar el trato que esperaba tener. Muchas gracias y todo esto lo digo de forma constructiva porque quizás en el futuro con un mínimo cambio de actitud otros clientes no tengan estos problemas que he tenido yo. (Menos ↑)
À améliorer: En la comunicación acerca del estado de reparación con el cliente
Jesus J. V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2022 à 09:27

10 / 10
"Excelente trabajo e inmejorable organización de principio a fin. El conjunto de empleados muy bueno."
Miriam A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2022 à 06:36

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy buena. Excelente trato y totalmente recomendable."
Javier G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2022 à 20:33

10 / 10
"Excelente servicio y conjunto de trabajadores sobresaliente. Labor muy satisfactoria."
Javier C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2022 à 10:47

10 / 10
"Un grupo de profesionales competente y el resultado es sublime."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.