Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Rafael M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 00:23

8 / 10
"Un equipo excepcional que se preocupa por el cliente. Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Oscar N. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 22:49

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, la calidad del trabajo realizado es excepcional."
Atención al cliente Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Jaume P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 21:27

10 / 10
"Equip molt professional, vaig quedar totalment satisfet amb el resultat del taller."
Atención al cliente Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jaume, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Maria M. G. D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 21:02

8 / 10
"El taller no ha cumplido los tiempos"
Mi experiencia en cuanto a taller ha estado regular porqué los tiempos de reparación han estado eternamente largos dado que he tenido que volver a la semana de sacar el coche ...(Más ↓) del taller porqué no estaba bien reparado, sin embargo por el contrario, he de agradecer el exquisito trato por parte de Rubén departamento de chapa su atención , su paciencia y por su amabilidad, por ello volveré cuando necesite hacer uso de los servicios de Mogauto. Agradecería le hicieran llegar mi agradecimiento a Rubén por el trato recibido y por el excelente trabajo que ha hecho durante todo el proceso de reparación. (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente la atención de Rubén. Lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes con los tiempos de reparación y te agradecemos tu paciencia y comprensión. Nos alegra saber que el trato recibido fue de tu agrado y que confías en nosotros para futuras ocasiones. Transmitiremos tu agradecimiento a Rubén, quien sin duda valorará mucho tus palabras. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


