Ce que pensent les clients de cette entreprise
773 Avis trouvés
Jan W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 12:56

10 / 10
"Trato personal cordial. Servicio de 10 y lo recomiendo."
María Guillén Je réponds au 12-03-2024 à ce commentaire:
Margarita C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:31

10 / 10
"Atención al cliente impecable. El conjunto de empleados muy eficiente. Inmejorable profesionalidad de principio a fin."
María Guillén Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente y profesional en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. (Menos ↑)
Comhum S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 06:54

10 / 10
"La experiencia ha sido muy positiva. Una plantilla de trabajadores magnífica."
María Guillén Je réponds au 06-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Comhum. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy positiva y que has ...(Más ↓) quedado satisfecho con nuestro equipo de trabajadores. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Concepcion D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 15:24

10 / 10
"Experiencia excepcional y una plantilla de profesionales muy competente."
María Guillén Je réponds au 05-03-2024 à ce commentaire:
Jose A. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 07:59

8 / 10
"Aconsejable al 100% y el trato ha sido perfecto. Sobresalientes trabajadores."
María Guillén Je réponds au 05-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jesus M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 22:42

10 / 10
"Excelente trato. El resultado ha sido de alta calidad."
María Guillén Je réponds au 05-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 21:41

10 / 10
"La experiencia fue fenomenal. Conjunto de trabajadores notable."
María Guillén Je réponds au 05-03-2024 à ce commentaire:
Tapicerias M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 10:10

4 / 10
"Falta de atención y seguimiento al cliente"
Lo primero decir, que hay un departamento con el cual estoy muy satisfecho que es el de ventas y en concreto con Andrés. Me informó perfectamente en todo momento sobre el ...(Más ↓) vehículo que adquirí y me consultó en varias ocasiones que tal era mi grado de satisfacción con el mismo. Es más, en el último episodio que he tenido con el personal del taller, se ha interesado más él que el propio personal del taller. Sobre el tema en cuestión, los dos episodios en los cuales he tenido que dejar el coche en el taller, en ambos la sensación ha sido mala. La primera vez, fue cuando me envió una carta Mercedes Benz, informándome de una pieza que tenían que cambiarme en el coche porque era defectuosa. Nada más llegar y comentar el caso, lo primero que me dicen es que han avisado a todos los afectados por teléfono, les comento que a mí no me han llamado nadie, lo debaten de entrada sin mirar ningún histórico, hasta que comprueban que efectivamente no me habían llamado. Les comento que cuanto tiempo estará el coche en el taller porque necesito coche de sustitución si es mucho tiempo, y automáticamente me dicen que no hay coche. Yo tengo una póliza aparte con Mercedes para que me cubra coche de sustitución en según que casos, pero me contestaron con la negativa sin saber si lo tengo cubierto o no. Aparte de la póliza, aquí podríamos incluso entrar en la lógica de que, si Mercedes fabrica un coche con una pieza defectuosa y la tienen que cambiar, el que no puede ser responsable es el cliente, Mercedes o en su defecto Autokrator que es donde compré el coche, debería de ofrecerme todo lo que esté en sus manos por causarme el menor trastorno posible. Finalmente me dicen que tardarán dos horas, por lo que lo dejo así y no ando debatiendo este tema. La segunda vez que voy al taller es por un accidente de tráfico para que me reparen los daño, que mejor que en un concesionario oficial..... Pues otro lío, aparte de tener que estar pendiente de como va el proceso (como no te preocupes tú, pasan los días y nadie te dice nada) me encuentro con más de lo mismo. Aparte de tener que estar llamando o pasándome a ver como va el tema, me dicen que falta una pieza que no hay (faro delantero derecho) y que hasta mayo de este año, no la tienen. Le comento que habrá que buscar una solución si voy a estar hasta mayo sin coche (esto ocurre en el mes de febrero, actualmente tengo ya el coche reparado) y por supuesto la solución es que no hay ninguna, me espero y punto. Finalmente, después de muchas vueltas, y estar encima del tema me consiguen un faro y me solucionan el problema. Para un arreglo de lo más normal, he estado dos meses sin coche y pasando por el taller 20 veces a ver que tal, si no , todavía está el coche allí. Por supuesto hablé con Mercedes España para comentar la incidencia y poner una queja formal sobre lo ocurrido. Entiendo que Autokrator y su personal, deben de tener muy presente, que marcan representan, no puede haber esa dejadez por parte del personal en ninguna marca, pero menos en una marca "premium" que es lo que se supone que compramos,. Estoy bastante defraudado por parte del personal y del propio concesionario a excepción vuelvo a manifestar del comercial que me atendió en su día, sin duda lo mejor de toda la historia, aunque creo en mi opinión personal, con eso no es o no debería ser suficiente. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación con los responsables del Taller
Alejandro F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 10:14

10 / 10
"Magnífica labor en todo momento y magníficos profesionales."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tus amables palabras, Alejandro. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Pedro A. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 13:46

10 / 10
"Trato excelente."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autokrator Illescas! (Menos ↑)
Alberto V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 10:47

8 / 10
"Trabajadores competentes y labor excelente."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Alberto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y la competencia de nuestros ...(Más ↓) trabajadores. Apreciamos mucho tus comentarios y recomendación. Si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose L. B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 08:51

10 / 10
"Servicio eficaz. El grupo de profesionales eficiente."
María Guillén Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Maria T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 16:11

10 / 10
"Buen trato y trabajadores sobresalientes."
Jose P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 00:04

4 / 10
Luis M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 20:38

10 / 10
"Inmejorable trato. El resultado es genial y aconsejable."
Felipe F. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 00:02

8 / 10
"Profesionales inmejorables. Un diez."
Javier P. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 15:55

10 / 10
Jose M. S. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-02-2024 à 09:57

10 / 10
"Personal fenomenal. Inmejorable organización en todo momento y recomendable al 100%."
Arancha A. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 20:43

10 / 10
"Recomendable al 100% y asesoramiento profesional."
Roberto R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 10:04

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.