Ce que pensent les clients de cette entreprise
105 Avis trouvés
Diego V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 23:49

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad, resolviendo mi situación con rapidez y eficacia."
Professionnels concernés:
Ignacio C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 21:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Rodrigo C. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 21:05

10 / 10
"La experiencia de compra ha sido muy satisfactoria, superando todas mis expectativas sobre el concesionario."
Juan G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 21:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, un trato amable y excelente por parte del personal."
Professionnels concernés:
Christoph M. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 20:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio brindado."
Professionnels concernés:
Rafaela M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 08:47

10 / 10
"El trato y la atención en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Adrien X. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 07:35

2 / 10
"Saturación del taller."
Al personal que me atendió le pondría un 10 pero pienso que el taller tiene más trabajo del que puede asumir. Que den las citas acorde al volumen que trabajo que puedan asumir ...(Más ↓) los mecánicos. No puede ser que tardéis 3 días en informar al cliente de la avería exacta del vehículo, cuando en un día o día y medio máximo se puede saber e informar. Una reparación de aproximadamente una semana y media, no puede ser que tarde 4 semanas! Y todo esto insistiéndose que se necesita el vehículo para trabajar. Espero que con esto desde arriba se den cuenta que no se puede dar citas si no se puede atender acorde al personal especializado que tienen en plantilla. (Menos ↑)
À améliorer: No puede ser que se tarde 3 días en informar al cliente la causa de la avería , y cuatro semanas en reparar . Si el taller está saturado que no den citas .
Professionnels concernés:
Alvaro G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2025 à 23:16

10 / 10
"El trato recibido fue extraordinario, me sentí valorado como cliente. Taller muy eficiente y con gran calidad de trabajo."
Professionnels concernés:
Ben N. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2025 à 20:46

8 / 10
"Sehr hohe Fachkompetenz des Teams, ich komme definitiv wieder"
Jose V. G. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-11-2025 à 20:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el proceso fue ágil y sin complicaciones gracias a su excelente personal."
Javier S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2025 à 08:56

10 / 10
"Profesionalismo y calidad en el trabajo realizado, totalmente recomendable"
Professionnels concernés:
Christian K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2025 à 10:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Vicente F. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 21:57

10 / 10
"El equipo de trabajo demostró una gran dedicación y conocimientos técnicos definitivamente volveré a confiarles el mantenimiento de mi coche."
Professionnels concernés:
Federico C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Yolanda C. N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 20:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Professionnels concernés:
Antonio L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 09:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado como cliente."
Professionnels concernés:
Maria I. A. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 21:47

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y asesoramiento personalizado en la compra de mi vehículo nuevo."
Maria T. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 20:54

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de la reparación fue impecable."
Victor H. C. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 23:50

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención al cliente excepcional y personal muy profesional."
Jose B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 21:36

8 / 10
"Excelente atención y trato amable, la experiencia en el taller fue excepcional."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


