Ce que pensent les clients de cette entreprise
158 Avis trouvés
Alejandra C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 22:33

2 / 10
Maria V. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 07:51

10 / 10
Marcelo J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 22:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, experiencia totalmente satisfactoria."
Carlos L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 21:46

10 / 10
"Servicio impecable en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Melanie F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 13:15

10 / 10
"El trato que recibí fue impecable, claramente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de primera."
El trato de Dani fue excelente! Siempre predispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos y muy atento. Lo recomendaría a cualquier persona. Estoy muy agradecida por su ...(Más ↓) atención. Muchas gracias! (Menos ↑)
Jose V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 07:38

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo en el taller superó mis expectativas."
Mihaela G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:44

10 / 10
"El personal del taller es muy competente y amable. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Daniel C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 07:57

2 / 10
"Decepcionado y sorprendido negativamente"
Hace poco compre un Bmw con la convicción de que estaba comprando una calidad y servicio premium craso error , cual fue mi decepción tras llegar al concesionario a la hora ...(Más ↓) indicada tras haber cogido cita previa para un servicio express, pues el concesionario esta algo alejado de mi casa , por lo que me venia bien esperar un par de horas y poder llevarme el vehículo. Al entrar aparque el vehículo donde creí que era correcto y habían 4 personas cercanas , tras salir del vehículo y dar un buenos días , se oyó un silencio sepulcral, por lo que entendí que al ser lunes por la mañana ,no lo era , por lo que no merecía una respuesta. A las 8:15 me atendió una persona de recepción de vehículos , el cual ahora si , me devolvió los buenos días , entiendo que el día iba mejorando para el , no sentamos y tras hablar de datos del vehículo , con nada de empatía ,le comento lo del servicio express y me comenta que esto no puede ser , que tenia la opción de entrega express lo cual no entiendo que significa , pues llevo 15 minutos esperando de plantón y que el vehículo me lo darán por la tarde casi seguro sobre las 16:30 , por lo que tengo que coger un taxi hasta mi hogar, e invertir algo mas de dinero y no disponer durante el día de mi vehículo , pero bueno, no podía hacer nada ,así que tuve que asumirlo. A las 16 horas mas o menos recibo el mensaje de que ya esta el vehículo y cojo otro taxi para ir hasta el concesionario, cuándo vuelvo a ser atendido por la misma persona, esta vez parecía mas agradable, aunque no demasiado, pero muy educado . Tras pagar el doble que en un taller externo a la marca ,cosa que tenia asumida que sucedería, salgo del taller y detecto que el vehículo hace un ruido extraño en el morro del coche , por lo que decido volver al taller. Al bajar del coche me acerque a la persona que había realizado mi gestión de recepción y entrega del vehículo y al revisar el coche , con el veo que el capo delantero del coche estaba mal cerrado y el coche esta lleno de manchas de aceite en muchas zonas del vehículo y le pregunto que porque no lo habían lavado ,pues en la hoja ponía lavado de cortesía , y me dice que no les va el lavadero, por lo que el coche me lo llevo con nada de confianza , pues si han sido capaces de dejar el coche manchado de aceite en la chapa y plásticos ,capo abierto ,hoy lo llevare a un taller para que revisen que al menos los servicios que me han cobrado los hayan hecho , pues con dicha dejadez me da miedo que hayan realizado algo mal y dado que no tengo conocimientos de mecánica , tengo temor de que me falle algo por mala praxis . Esta ha sido mi vivencia y por lo que no se si ni siquiera recomendaría un servicio oficial de BMW. Lamento el rollo que les he contado pero considero que es necesario para la mejora continua. (Menos ↑)
À améliorer: Empatia y calidad
Claus D. B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 22:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y el equipo demostró gran profesionalidad."
Hu L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 21:58

10 / 10
Roberto T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 19:49

10 / 10
"La calidad del servicio de taller y la atención al cliente fueron impecables, totalmente satisfecho."
M A. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 10:09

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré por su gran profesionalidad."
Atención rápida .buena y fluida comunicación , explicación detallada de problemas, flexible a tus necesidades, en definitiva es el taller al que siempre he llevado este ...(Más ↓) vehículo y me da seguridad .me muestran confianza y familiaridad . (Menos ↑)
Adrian O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 10:08

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Juan J. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 01:51

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
La verdad que un trato muy bueno, aunque al recoger el vehículo me encontrá el motor algo manchado por el trabajo y algún tornillo tirado. Pero se lo comenté e inmediatamente ...(Más ↓) solucionaron la incidencia tanto de limpieza como del tornillo sobrante pensando que se había desprendido de alguna parte del motor pero quedó en una simple anécdota, resultó ser que el tornillo sobrante era parte de la pieza vieja que el mecánico sin darse cuenta no la retiro y por precaución pues se lo hice saber por si era un tornillo sin poner. (Menos ↑)
Maria A. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 23:04

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el inicio hasta el final, superaron todas mis expectativas en esta visita al taller."
Enrique G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 08:37

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Miguel A. R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 22:37

10 / 10
Juan C. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó todas mis expectativas."
Maria A. T. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 14:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y cómo fui atendido durante todo el proceso."
Francisco J. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 13:58

6 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


