Ce que pensent les clients de cette entreprise
188 Avis trouvés
Oscar R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 20:48

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Atención al cliente Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y confianza en Mogauto - Volkswagen. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido; ese es nuestro objetivo principal. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Carlos V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 12:00

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Atención al cliente Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Mogauto - Volkswagen. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó ...(Más ↓) tus expectativas y que nos recomendarías con entusiasmo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Eduardo C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 14:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Atención al cliente Je réponds au 21-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia y por confiar en Mogauto - Volkswagen. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Daniel P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 10:30

4 / 10
"Preus excessivament alts"
Puc entendre que un concessionari oficial treballi amb els millors materials i peces, que els operaris estiguin millor remunerats això ho desconec , O que això faci que els ...(Más ↓) preus siguin més alts que a altres tallers. El que no entenc és que es cobrin quantitats abusives pels serveis tinc contracte de manteniment Us explico el meu cas: El dia 1 el meu cotxe no arrencava, i just tenia cita aquest mateix dia. Vaig trucar a l assegurança i em van confirmar que la bateria estava descarregada i que s havia de canviar. Porto el cotxe a la VW i el deixo. El primer pressupost per aprovar: *** € de diagnòstic i entrada a taller a la factura consta que van estar 12 per el determinar que era la bateria . L endemà un altre pressupost de canvi de bateria de ***€. Total: ***€ de canvi d una bateria de ***€. Em queixo del preu abusiu i, finalment, em diuen que no em cobraran la diagnosi. Malgrat tot ***€. No veig bé que es cobrin aquestes quantitats, i menys encara tot i que m he beneficiat , que m ho hagin descomptat. Si no et queixes .a pagar. I no és la primera vegada que em passa. Malgrat el bon tracte que sempre m han dispensat el comercials, i que jo em considero client VW, mestic repensant continuar amb la meva relació amb vosaltres, i potser també fer una reclamació. Gràcies (Menos ↑)
À améliorer: Preus excepcionalment cars
Ricard C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 23:53

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio, el equipo fue muy amable y competente."
Isabel V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 22:35

10 / 10
"Un equipo profesional que resolvió mis problemas rápidamente y con gran eficacia, totalmente recomendable."
Pere G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 21:01

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."
Susana E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 14:47

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy competente y amable, estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Antonio J. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 12:00

2 / 10
Santiago M. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 09:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y resolverán cualquier duda."
Juana H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 06:47

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes, definitivamente volveré."
Alberto S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 23:09

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, definitivamente volveré por su profesionalidad y amabilidad."
Jorge M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 15:43

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Alberto R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 09:55

10 / 10
"Un trato excepcional y una rápida solución a mi problema definitivamente volveré para futuras visitas."
Alex C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 08:38

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Manuel C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 05:51

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la calidad y rapidez del servicio, definitivamente recomendaría este concesionario."
Jordi V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 23:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado, definitivamente volveré a este concesionario."
Yolanda M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 20:53

10 / 10
"El tracte rebut va ser excel·lent, amb un equip molt professional i atent a les necessitats."
Adrian O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente se nota su experiencia en el área."
David L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 20:52

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


