Ce que pensent les clients de cette entreprise
7 Avis trouvés
Alejandro F. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 10:25
4 / 10
"Bordes,antipáticos,chapista de cadimar el portal."
Tras un lío del copón y más de 20 dias para que valorarán mi vehículo , me encuentro con un equipo de taller y recepción antipático,especialmente el chapista. Con muy pocas ...(Plus ↓) ganas de hacer bien su trabajo. Me lo han arreglado de cualquier manera,luces sin conectar del faro... Jamás recomendaría este taller . (Moins ↑)
À améliorer: El personal borde y antipático.
Fernando M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2021 à 07:07
2 / 10
"A la espera de respuesta aún "
David D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2021 à 11:46
2 / 10
Wu Y. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2021 à 10:43
2 / 10
Coop. S. D. L. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2021 à 13:45
4 / 10
"Desconfianza hacia nuestra empresa"
Tras haber comprado dos furgonetas Mercedes en este concesionario (la última hace 2 años), y haber realizado TODOS los mantenimientos en el mismo, esta última revisión hace un ...(Plus ↓) par de días le dicen a nuestro chofer " que el coche no se puede mover de allí hasta que no reciban el justificante de transferencia de la factura", cosa que hicimos de inmediato. Si esa es la atención y confianza a los clientes fieles y pagadores, de acuerdo, más adelante hay más y mejor. Saludos cordiales (Moins ↑)
Alejandro J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2021 à 22:28
2 / 10
"5 meses para un coche de sustitución"
Lleve el coche para reparar y me dijeron que tardarían 5 días con el coche. Le dije que necesitaría un coche de sustitución y me dijeron que me apuntarian en la lista de ...(Plus ↓) espera.depues de 5 meses de eapera y varias llamadas para preguntando por el vehículo de sustitución. me llamaron después de 5 meses. Me parece patético un taller como mercedes que presume de ser una marca premium para mí parecer no está a la altura ese taller pero bueno es lo que hay y para un futuro con no acudir más basta. Un saludo (Moins ↑)
Professionnels concernés:
José Miguel
Juan R. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2021 à 21:06
4 / 10
"Muy mala experiencia"
Cuando me compré la furgoneta vito la pedí con alarma volumétrica de serie, en el presupuesto que me dieron aparecía una alarma y la compré creyendo que llevaba dicha alarma, ...(Plus ↓) hasta que con año y medio me rompieron un cristal de la ventanilla del piloto y mi sorpresa que no llevaba la alarma volumétrica, solo perimétrica. Me siento engañado por este concesionario más si cabe cuando me pidieron más de 1000 euros por la instalación de dicha alarma en sus talleres. He tenido que instalar la alarma en otro taller, la que pedí al comercial en su momento y que creía me había presupuestado. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Comercial
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.