Ce que pensent les clients de cette entreprise
111 Avis trouvés
Marco A. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 12:23

10 / 10
"Mi experiencia fue excepcional, la dedicación y amabilidad del personal superó mis expectativas."
Antonio G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2025 à 20:39

10 / 10
"El trato del equipo fue profesional y amable, superó mis expectativas durante la visita al taller."
Irene V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2025 à 07:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Isidro G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2025 à 20:30

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita."
Enrique M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2025 à 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, hicieron que mi experiencia en el taller fuera insuperable."
Avelino R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2025 à 22:55

10 / 10
"Un trato amable y eficiente por parte del personal del taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Jose A. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-12-2025 à 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario, un trato amable y eficiente por parte del personal del taller."
Guillermo G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2025 à 14:37

10 / 10
"La calidad del servicio y la rapidez fueron excepcionales, sin duda volveré para futuras revisiones."
Joaquin M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2025 à 10:52

10 / 10
"La profesionalidad del personal hizo que mi experiencia fuera impecable completamente satisfecho con el resultado."
Werner D. V. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2025 à 21:39

8 / 10
"Outstanding service and professionalism from the entire team at the dealership s workshop."
Cristina G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2025 à 12:27

10 / 10
"El personal demostró un alto nivel de conocimiento y amabilidad durante mi visita al taller, muy recomendables."
Avelino G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 21:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, la calidad de su trabajo superó mis expectativas."
Jose R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 15:03

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
Sandra L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 14:03

10 / 10
"La professionalism y eficacia del equipo en el concesionario fueron impresionantes, definitivamente un lugar para regresar."
Tomas R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 22:00

10 / 10
"Una experiencia totalmente positiva, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas."
Manuel G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 07:04

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Ana M. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 16:34

10 / 10
"La atención en el taller fue impecable, me sentí valorado y satisfecho con el servicio recibido."
Josefa C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 00:18

10 / 10
"Recibí una atención al cliente impecable y los resultados del mantenimiento fueron excepcionales."
Oscar V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 20:43

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención personalizada y claridad en los servicios ofrecidos."
Vicente J. G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 14:07

2 / 10
"Mal atención al cliente"
Recojo una pieza de recambios por garantía,le entrego la averíada,resulta que la averíada lleva dos rotulas que me hacen falta para el montaje de la nueva,voy 3 veces al taller ...(Más ↓) a pedirla,solo era quitar 2 tuercas y dármelas,pues poniendo pegas,que si tengo que abrir un parte de trabajo, que si los mecánicos están ocupados, que si las tuercas están oxidado,etc , cuando las tuercas llevan puestas 2 meses,es un taxi y te estado 2 días parado por esto A final he tenido que ir a Toyota Alicante a recoger las dos tuercas.Creo que es falta de interés del trabajador,con dos minutos de soltar la tuerca tendríais un cliente satisfecho, gracias (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


