Ce que pensent les clients de cette entreprise
474 Avis trouvés
Nidia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 18:18

6 / 10
"Debería mejorar"
Creo que el trato es lo primordial y más con lo que se paga a la empresa. Desde que llegué malas caras y contestaciones, por desgracia acabó tocándome ella para la revisión ...(Más ↓) de mi coche, acabó dándome el coche sin explicarme ni si quiera que se han cambiado las pegatinas de los kilómetros de sitio, menos mal que había otro compañero que me atendió tanto en la entrada como en la explicación porque si no hubiera esperado otra media hora como lo hice ambos días, el de dejar el coche y el de recogida. Llevo 3 revisiones y genial siempre, pero esta fatal. Por teléfono me dijeron un presupuesto y al llegar era más del doble, su contestación fue que el presupuesto me lo había dado Madrid y que allí los precios son diferentes. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio de llegada al taller
Vicente B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 16:26

10 / 10
"La experiencia global fue excelente, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Altamente recomendables."
Jose M. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 15:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, el equipo demostró gran profesionalidad en la resolución de mi problema."
Neus L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 13:14

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien asesorado por el equipo."
Manuel J. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 09:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y eficaz durante toda mi visita al taller."
Natali M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 23:01

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y los profesionales demostraron gran conocimiento y amabilidad."
Daniel V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 21:53

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con profesionalismo y rapidez."
Sonia R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 18:51

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, se notó la profesionalidad en el servicio del taller."
Maria T. A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 14:27

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo y la rapidez en el servicio del taller. Totalmente recomendable."
Jose A. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 09:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Isaias M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2025 à 00:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente sentí que mi vehículo estaba en buenas manos."
Andres A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 20:06

10 / 10
Luis O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 19:39

10 / 10
"La profesionalidad del personal en el taller me dejó muy satisfecho, sin duda volveré."
Remedios J. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 00:47

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Maria E. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 21:51

10 / 10
"Atención impecable y resultados sobresalientes, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Yolanda B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 07:03

6 / 10
"Mala gestión de los vehículos de sustitución y vehículos de cortesia"
El taller ha hecho un buen trabajo, pero la gestión de vehículos de sustitución y la posibilidad de obtener un vehículo de cortesía ha sido nefasta. No entiendo como una ...(Más ↓) empresa tan grande e importante como toyota no dispone de facilidades para ello, en comparación a otras empresas de venta de coches, Toyota deja mucho que desear. He estado 10 dias sin vehículo y nadie me ha ofrecido soluciones. (Menos ↑)
À améliorer: Los vehículos de sustitución deberían de estar en el propio taller. Tuve que ir al aeropuerto a las 22h para coger un coche de alquiler, el cual no estaba preparado y me dieron lo que les quedaba.
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 23:59

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo en el concesionario, sin duda volveré por su excelente trabajo."
Inmaculada B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 23:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Hector A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 22:18

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, el trato al cliente es impecable. Altamente recomendado."
Olga G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 21:51

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la profesionalidad y calidad del equipo en el concesionario."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


