Ce que pensent les clients de cette entreprise
132 Avis trouvés
Rafael N. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2025 à 17:04

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."
Francisca O. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 21:10

10 / 10
"Súper satisfecho con mi nueva compra. La calidad del servicio fue excepcional y muy profesional."
Irene C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 20:48

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, lo que facilitó mi decisión de compra."
Maria M. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 20:43

10 / 10
"Estamos muy contentos"
Estoy muy satisfecha con el trato y la gestión tanto de Pepe como de Sofía. En primer lugar, agradecer a Pepe su atención, su explicación de todo y su trato. Fuimos a dos ...(Más ↓) concesionarios Renault antes y decidimos quedarnos en este por Pepe, a pesar de que teníamos que retrasar la compra una semana porque se iba de vacaciones. Su trato y atención nos encantó tanto que decidimos que no queríamos otro comercial. En segundo lugar, Sofía lo ha hecho todo tan fácil, cómodo y sencillo que sin duda volveríamos a gestionar con ella cualquier compra; siempre dispuesta a resolver dudas y explicar todo a la perfección. Gracias a ambos. (Menos ↑)
Francisco L. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Miguel N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 08:42

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y profesional en todo momento, facilitando la compra perfecta para mí."
Pilar G. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 08:23

10 / 10
"Una experiencia inolvidable en la compra de mi coche nuevo sin duda volveré por su trato amable y personalizado."
Jose M. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 14:44

2 / 10
"Mala experiencia en la revision"
A los tres dias de la revision el coche a perdido todo el aceite, voy a llevarlo a evaluar, pero el cambio de filtros y aceite no esta clara? El motor se ha calentado por falta de ...(Más ↓) aceite cuando salimos 4 dias a Javea. El perjuicio moral ha sido irreparable y el de daños ya veremos como acaba, he parado y se lo ha llevado la grua. En fin, algo se hizo mal en vuestro taller, espero que el coche no halla sufrido ningun daño por la fuga de aceite. Tambien llegaremos tarde al hotel debido a este incidente. (Menos ↑)
À améliorer: Deberia mejorar
Alfons G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 08:25

10 / 10
"L atenció al client ha estat excepcional, van resoldre tots els meus dubtes eficientment."
Professionnels concernés:
Jose A. M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 07:45

10 / 10
"Gran satisfacción con la calidad del vehículo adquirido y la atención brindada por parte del personal."
Rafael R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 21:46

8 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller, las instalaciones son de primera."
Professionnels concernés:
Vicente G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 23:37

10 / 10
"La atención al cliente es insuperable, verdaderamente satisfecho con la reparación y el servicio recibido."
Noelia B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 21:14

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y me hicieron sentir bien tratado durante mi visita."
Professionnels concernés:
Rosa M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 15:06

8 / 10
"El trato fue excelente y me siento seguro de haber dejado mi vehículo en manos competentes."
Mercedes L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 10:44

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados."
Professionnels concernés:
Antonio L. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 21:14

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró una gran profesionalidad y me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto."
Salvador M. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 10:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Miguel S. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-10-2025 à 07:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi compra, la calidad del servicio y la dedicación del equipo fueron sobresalientes."
Alejandro G. Q.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 22:44

4 / 10
"Poca profesionalidad"
Las dos citas que concertamos tuvimos que esperar más de una hora para ser atendidos. Teníamos más información a través de internet que la que disponían los comerciales y en ...(Más ↓) algún caso la que nos ofrecieron era errónea. Ha sido muy difícil contactar con la comercial para cuadrar la recogida del coche y el vehículo se encontraba con huellas en el suelo, polvo y con restos de pegamento de una etiqueta en una zona muy visible del maletero. (Menos ↑)
À améliorer: Disponibilidad con el cliente y conocimientos técnicos sobre los vehículos
Joaquin R. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 02:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


