Ce que pensent les clients de cette entreprise
9 Avis trouvés
Antonio P. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 17:13

10 / 10
Jose V. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 06:31

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención recibida superaron mis expectativas, sin duda volveré a este concesionario."
Raul C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 19:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Perfecto C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 17:20

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad de las reparaciones superaron mis expectativas, ¡recomiendo este taller"
Luis M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 21:56

10 / 10
"Excepcional experiencia de compra con un trato profesional y una atención al cliente impecable."
Enrique C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 21:04

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que resolvió mis dudas rápidamente."
Vicente C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 20:53

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, un equipo altamente capacitado que me brindó una atención personalizada."
Andrea D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 09:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Jose M. V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.