Ce que pensent les clients de cette entreprise
14 Avis trouvés
Eva M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2025 à 09:02

2 / 10
"hemos ido a pasar la revisión que le corresponde a nuestro coche"
El día anterior nos llama una chica para confirmar la asistencia, confirmamos y preguntamos el precio de la revisión nos informó que *** o ***€, y que se cambiaría el ...(Más ↓) aceite, filtro de aceite y líquido de frenos. En la misma llamada le comentamos a la chica que el star stop del coche no nos funcionaba y nos dijo que se lo comentáramos al día siguiente en taller que lo miraran. Cuando llegamos al establecimiento había un señor que nos atendió el cual recibió todo el chaparrón él, quizá sin ser el más responsable de lo sucedido Me pregunta cuándo me llamaron, le digo que el día de antes una chica. todo iba normal hasta que me dice que la reparación son ***€. Me enfado porque no es mucho más dinero pero no es la información que nos han facilitado por teléfono. Él se defiende que es una chica nueva que se ha podido equivocar, no me vale esa argumentación pues todos hemos sido nuevos en un trabajo y hemos tenido un supervisor con nosotros. Cuando le comento que no le funciona el STAR STOP al coche . informa que eso no se puede decir ahí que eso hay que verlo con tiempo, que el taller está funcionado de 8 a 15h pero por las tardes están de guardia que por eso me tendría que haber llamado el jefe de taller y no la chica. Un sin fin de argumentaciones que para mí no tienen justifica todo lo que estaba sucediendo. En un momento le pido poner una reclamación pero no contra él sino el servicio que nos estaban dando generalizado. Finalmente pensé que no era necesario, pues igualmente, no iba a tener una solución que es lo que yo quería. Hasta ahora nunca había tenido ningún problema en este establecimiento pero con esta cadena de errores se tiene al cliente muy descontento, a nosotros por lo menos. Estamos muy descontentos, rogaría una explicación sobre lo sucedido, al menos, por el responsable del servicio (Menos ↑)
À améliorer: dar una información correcta, no varias informaciones
Francisco G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 20:38

2 / 10
"Mala experiencia"
Llevo casi tres años con el coche, muchas visitas al taller por diferentes problemas y tardan mucho hasta que dan con la avería. Sigo esperando a que me reparen el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Mejores profesionales y coches de sustitución cuando el coche a reparar está en garantía
Sergio V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 21:25

2 / 10
"Los 29,000 € peor invertidos de mi vida"
Compré el mejor coche según ellos con un motor potente después de explicarles que lo quería para poner una caravana , resulta que ni fuerza tiene para subir la cuesta del ...(Más ↓) espino , 7 años de garantía ! Falso !!!!! La garantía no cubre nada de las 5 cosas que le han salido al coche , volante despellejado , palanca de cambios suelta ventanillas en las que entra el aire , nunca tienen coches de sustitución y el Servicio de taller es horrible , vamos ningún amigo ni conocido ni familiar le recomendaré jamás, tal vez a alguien que me caiga mal si , vamos pongo una estrella por qué no me da la opción de poner -1 . (Menos ↑)
À améliorer: Ningún servicio es bueno es más ni el coche que me vendieron lo es
Rafael M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 15:29

2 / 10
"Pintura de coche"
No lo llevaría más a pintar mi coche a cosersa por ejemplo , lo pinté con seguro que tenía a todo riesgo y siendo la casa oficial me lo dejaron con bastantes fallos...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Me atendieron muy bien y muy rápido con el Eirbag pero anteriormente un tal Rafael pelirrojo me a engañado alguna vez.
Ana M. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 21:38

2 / 10
"Nefasta, para presentar una reclamación solo nos dejan la via judicial"
Atención nefasta, desde mayo esperando que nos cambiaran el compresor para tener aire acondicionado en Córdoba con un coche en garantía sin que nos la reconociera hasta hace un ...(Más ↓) par de meses. Hasta hoy no nos lo han cambiado. Nunca volvería si puedo evitarlo (Menos ↑)
Antonio T. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 15:38

2 / 10
"Fatal horrible"
Un mes para arreglar un deposito de adblue cuando de sobra sabéis de donde proviene la avería ,para colmo no me han dado coche de sustitución salvo los 4 últimos días . Y ...(Más ↓) cuando voy a recoger el coche me lo encuentro arañado. Una vergüenza . (Menos ↑)
À améliorer: Atención telefónica y mecanica mucha demora para entrar un coche.
Oscar J. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 21:26

2 / 10
"Fatal de los fatales"
El señor que lleva el moove 3 hace las cosas tarde y mal, el vendedor no conocia el coche, y el taller han tenido que pedir tres veces una pieza y me mienten en el diagnóstico. ...(Más ↓) Todo con testigos. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor formacion de todos los trabajadores, no tener tanta excusa y tantos fallos lo cual nos cuestan los dineros a los clientes, mienten mas que hablan
Professionnels concernés:
Javier M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 20:11

2 / 10
"No volvere a este taller y no lo pienso recomendar a nadie."
Si diagnostican un problema en concreto hay que hacerlo de todas las piezas que constituyan el problema. Y si el mismo problema se sigue reflejando al año siguiente...algo se ...(Más ↓) esta haciendo mal... y encima siguen sin dar las piezas que se suponen están rotas. No sirve de nada volver a explicar todo lo ocurrido. No denuncio porque no tengo las piezas y es tonteria entrar en esa guerra. Pero ya me ha costado el arreglo del aire acondicionado mas de ****€. Casi mejor haberlo cambiado desde primera hora y no haber tenido tantos problemas. Espero que cambien un poco la ética y os dejéis de tanta marquita. y los profesionales que tenéis se centren en arreglar y diagnosticar bien los problemas. Descontento no. Lo siguiente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Rafael M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 15:13

2 / 10
"Mala experiencia"
Valoro con mala experiencia, no por el personal que me atendió, sino porque mi vehículo ha empezado a dar fallo en emisoras de radio a raíz de llevarlo al concesionario para la ...(Más ↓) campaña de recuperación del árbol de levas. Mañana llamaré para que me puedan solucionar este problema En definitiva, voy allí a solucionar un problema y me generan otro, con lo que conlleva quedarse sin coche trabajando fuera de Córdoba. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían de coger las llamadas de teléfono por lo menos, ya que no todo el mundo puede acercarse allí presencialmente a exponer sus dudas o problemas.
Esau M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 22:47

2 / 10
Jonatan L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 20:44

2 / 10
"Muy Mala Experiencia"
lleve mi furgoneta de trabajo y tardaron dos semanas en arreglarme el problema. Hasta después de una semana no atendieron el Vehículo, tuve que poner una reclamación porque era ...(Más ↓) indignante lo que tardaban. Tampoco cogían el teléfono, cada vez que quería saber algo de mi furgón tenía que presentarme allí. Mi furgón porque está en garantía si no nunca lo llevaría. Hay mucho que mejorar (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez, Atención Telefonica ??
Jaime J. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 23:14

2 / 10
"Perdida de tiempo en ir a recoger un coche que no se ha terminado"
Podré hacer una valoración mas exacta cuando pueda ir a recoger el coche una vez esté reparado. Recibo un correo diciendo que está terminado, voy a recogerlo y hay una cosa ...(Más ↓) que ni siquiera han anotado en la hoja de taller y que por tanto no se ha revisado. (Menos ↑)
À améliorer: No avisar para recoger el vehículo cuando no se ha terminado.
Ana M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 09:49

4 / 10
Francisco L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 21:43

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



