Ce que les clients pensent de cette entreprise
4195 Avis trouvés
Francisco J. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 20-02-2025 aux 21:02

10 / 10
Jose A. A. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 20-02-2025 aux 07:49

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Professionnels traités:
Jose A. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 19-02-2025 aux 20:58

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels traités:
Carolina O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 19-02-2025 aux 20:24

10 / 10
"Los profesionales del taller fueron muy amables y resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."
Felix H. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 19-02-2025 aux 14:59

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en el taller es excepcional, sin duda volveré para futuras necesidades."
Professionnels traités:
Antonio J. P. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-02-2025 aux 21:06

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir muy bienvenido como cliente."
Todo perfecto , la única pega que veo es que quise sacar el mantenimiento anual y de **€ había subido a **€. El vehículo supuestamente lo entregaré en 4 años y creo que ...(Plus ↓) para vosotros sería mejor certificar que las revisiones se han pasado en la casa mercedes , no en pepito Pérez . No es una crítica , no tengo problema en ir a otro taller. (Moins ↑)
Luis L. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-02-2025 aux 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me hicieron sentir como en casa. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Professionnels traités:
Juan C. A. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-02-2025 aux 20:36

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio del taller, el equipo demostró gran calidad y compromiso con su trabajo."
Assia A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-02-2025 aux 20:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels traités:
Recreativos E.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-02-2025 aux 18:39

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema rápidamente y con eficacia."
Professionnels traités:
Francisco A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-02-2025 aux 22:23

8 / 10
Carlos S. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-02-2025 aux 21:30

8 / 10
"El trato amable y profesional del equipo me dejó muy satisfecho con la atención recibida."
Professionnels traités:
Maria R. J. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-02-2025 aux 19:26

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, servicio rápido y atención al cliente insuperable."
Professionnels traités:
Sonia S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-02-2025 aux 00:19

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente, el personal me brindó un trato excepcional y se notó su compromiso por la calidad."
Professionnels traités:
Manuel S. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-02-2025 aux 17:13

10 / 10
"Excelentes profesionales, recibí un trato excepcional y la atención fue impecable durante mi visita al taller."
Professionnels traités:
Daniel P. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-02-2025 aux 20:27

2 / 10
"Trato vergonzoso"
Cuando compre mi coche avisé que tenia un problema electrico, al tiempo lo lleve a que lo revisaran para corregir el fallo pues no lo arreglaron y peor aun me cobraron el ...(Plus ↓) servicio porque no encontraron nada en teoria, vuelvo a llevarlo con el mismo problema y me dicen que tengo que pagar la totalidad de la bateria y me niego como es obvio ya que el coche lo compre con el problema de bateria queria poner una hoja de reclamaciones y me dijeron que esperar que hablarian mi tema, me llamaron y me dijeron que corregirian el fallo y que no tendria que pagar nada cuando ya parecia que el trato era el correcto y yo contento por ello me dicen que o pago ** **€ o no me dan la garantia de la bateria cosa que desde mi punto de vista es una verguenza que te pidan ** **€ si no no te dan la garantia de algo que compraste en mal estado era algo que no me esperaba para nada de una marca como mercedez (Moins ↑)
À améliorer: Personal
Professionnels traités:
Manuel J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-02-2025 aux 13:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Professionnels traités:
Manuel P. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-02-2025 aux 22:57

8 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, un trato excepcional y resultados impecables."
Carlos G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-02-2025 aux 21:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas a cada paso."
Professionnels traités:
Isabel M. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-02-2025 aux 12:54

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, una calidad y trato excepcionales."
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


