Ce que pensent les clients de cette entreprise
3194 Avis trouvés
Gonzalo S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 22:26
10 / 10
"Un 10 y el trato ha sido impecable."
Professionnels concernés:
J.carlos M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 22:19
10 / 10
"El personal es sobresaliente. Atención amable y ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Juan A. G. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 20:32
10 / 10
"La atención es muy personalizada y el conjunto de trabajadores es eficiente. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Sergio M. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 20:31
10 / 10
"Magníficos empleados. Muy buena atención desde el primer momento."
Professionnels concernés:
Francisco
Cristina V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 09:47
4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Plus ↓) servicio. (Moins ↑)
À améliorer: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Professionnels concernés:
Antonio L. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 22:10
8 / 10
"Gran asesoramiento. Empleados muy amables."
Francisco J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 20:51
10 / 10
"Muy buen servicio. Asistencia de calidad y aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
. P. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 08:05
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Un grupo de profesionales muy bueno. Extraordinaria organización durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Francisca G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 07:17
10 / 10
"Sobresalientes especialistas. Ejemplo de profesionalidad y trabajo fenomenal."
Rogelio P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 20:32
10 / 10
"El trato ha sido genial. Un 10. Trabajo maravilloso."
Jose L. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 14:40
8 / 10
"Trato personal amable."
Borja L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 23:38
8 / 10
"Muy buenos trabajadores."
Professionnels concernés:
Francisco
Christer E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 21:14
8 / 10
"Empleados magníficos. Aconsejable al 100%."
Sonia A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 08:51
2 / 10
"Poca profesionalidad en Cadimar Los barrios "
Desidia en general, mal acabado en sus reparaciones, muy lentos en chapa y pintura. Te atienden correctamente hasta que compras el vehículo, a partir de ese momento cada problema ...(Plus ↓) será un calvario, desde recepción hasta repuestos. (Moins ↑)
À améliorer: Lamentable la atención y profesionalidad en cada uno de los departamentos.
Maria D. C. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2024 à 15:02
8 / 10
"Muy buenos profesionales y gran trato."
Juan F. S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 20:08
10 / 10
"El servicio fue inmejorable. Personal genial y ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Eugenio G. D. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 17:05
10 / 10
"Aconsejable al 100% y la atención ha sido excepcional."
Professionnels concernés:
Pedro D. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 13:17
10 / 10
"Sublime atención de principio a fin."
Professionnels concernés:
Leticia G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 10:11
10 / 10
"El trato ha sido atento y plantilla de trabajadores excelente."
Professionnels concernés:
Carlos R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 07:34
4 / 10
"Meses esperando "
Después de meses esperando por una pieza que faltaba. Me molesto en llamar a Madrid y pongo una queja formal. Y aparece la pieza en 24 horas. Extraño verdad. Eso sin contar que ...(Plus ↓) deje el coche en primer contacto y lo tuve que recoger al día siguiente por falta de material. Pensaba en comprar otro Mercedes. Pero no lo compraré en cadimar. Saludos (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.