Ce que les clients pensent de cette entreprise
4198 Avis trouvés
Esteban G. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:17

10 / 10
" todo claro y sin problemas"
Professionnels traités:
Catalina C. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:09

10 / 10
"Todo perfecto, son muy amables y atentos."
Professionnels traités:
Francisco J. L. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-04-2021 aux 22:19

10 / 10
Ricardo A. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-04-2021 aux 23:03

10 / 10
Professionnels traités:
Francisco J. G. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-04-2021 aux 13:11

10 / 10
Enrique M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-04-2021 aux 14:41

10 / 10
"Buen servicio y buena atención"
Professionnels traités:
Sergio T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-04-2021 aux 10:11

10 / 10
Ernest V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-04-2021 aux 18:52

10 / 10
Francisco J. A. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-04-2021 aux 17:54

10 / 10
"Trabajo y atención excelente como siempre"
Trabajo y atención excelente como siempre. He estado hace poco en taller por reparacion de chapa y pintura y la satisfacción por mi parte ha sido total como siempre. ...(Plus ↓) Desde la recepción hasta la entrega del vehículo pasando claro esta por el trabajo realizado todo correcto como siempre. Profesionalidad y saber hacer es lo que definiría a todo el equipo de Cadimar Los Barrios. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Jorge
Manuel D. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-04-2021 aux 09:19

10 / 10
"Muy buen trato muy amable y todo muy bien explicado ."
Professionnels traités:
Juan C. G. D. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-04-2021 aux 22:41

10 / 10
Alexis C. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-04-2021 aux 22:36

10 / 10
"Raúl, muy amable, atento y siempre tiene una solución."
Me atendieron muy bien, Raúl muy amable, atento y siempre tiene una solución. Solucionaron mi avería y el servicio fue muy profesional y muy rápido el día siguiente tenía mi ...(Plus ↓) coche listo. Me sorprendió la buena comunicación con el cliente. Sin duda volveré a confiar en Cadimar Mercedes. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Francisco L. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-04-2021 aux 22:35

2 / 10
"Decepcionado con los mecánicos"
Llevo gastados unos ****** aproximadamente en reparar mi coche, pero sigue igual, como si no lo hubiese llevado al taller... no dan con la solución, y se supone que al ser un ...(Plus ↓) taller oficial, deberían al menos vender un poco de profesionalidad... incluso me estoy planteando cambiar de taller y llevarlo a uno NO oficial... seguro que dan con la avería al momento, y por la mitad de precio... (Moins ↑)
Jose F. V. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-04-2021 aux 22:21

10 / 10
Professionnels traités:
Juan J. M. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-04-2021 aux 20:28

10 / 10
Fernando G. D. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-04-2021 aux 23:56

10 / 10
Evaristo R. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-04-2021 aux 23:17

8 / 10
David V. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-04-2021 aux 23:05

10 / 10
"Espectacular el trato"
Professionnels traités:
Moises B. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-03-2021 aux 11:27

8 / 10
Sergio J. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-03-2021 aux 19:23

10 / 10
"Estuve como en mi casa"
Desde el momento de mi llegada todo el personal fue muy agradable. En especial Manuel Fernández Urbano en todo momento muy comunicativo y amable. Me asesoró y ayudó con ...(Plus ↓) dudas que tenis sobre mi mercedes CLA. Y además muy profesional con trabajadores así es un gusto volver. Las instalaciones muy limpias y con geles en todas las mesas. La zona de espera es comoda. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


