3 horas esperando para hacer un chequeo del coche y no le hicieron la revisión completa y no le pidieron quitar alarma de avería motor
no voy nunca más a cadimar trato ...(Más ↓)bueno servicio malo (Menos ↑)
Siempre el trato ha sido correcto y profesional, en este caso estoy esperando la factura que no me la dieron y me dijeron que me la mandarían por email....(Más ↓)(Menos ↑)
Fui para cambiar una pieza del airbag. Me atendió Javier en todo momento muy simpático.
Me invitó a esperar en las instalaciones ya que sería algo rápido. El servicio fue ...(Más ↓)rápido y además el coche lo lavaron cosa que le vino genial. (Menos ↑)
"Atención profesional y muy cercana,como merecen nuestros vehiculos"
Mi visita era por un problema con una batería que fallaba en garantía. Conocía algún "problemilla " más que me iba a arreglar un mecánico particular amigo y buen ...(Más ↓)profesional. Finalmente me ofrecieron la posibilidad de realizar la reparación en la casa oficial, que siempre es una garantía. He de decir que no contaba con lo que se presentó, pero mi tranquilidad y buen funcionamiento de mi coche merecía una apuesta segura, así que confié de nuevo en ellos y estoy agradecido y muy satisfecho por el momento. (Menos ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.