Ce que pensent les clients de cette entreprise
3670 Avis trouvés
Juan D. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2021 à 20:33

10 / 10
Professionnels concernés:
Francisco J. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2021 à 00:09

10 / 10
"Excelente trato y servicio el sr.manuel un gran profesional que se "
Professionnels concernés:
Antonio L. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2021 à 22:57

10 / 10
Jesus C. F. R. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2021 à 13:43

10 / 10
Alfredo P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2021 à 12:20

8 / 10
Fernando S. D. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2021 à 13:50

10 / 10
Milagros R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2021 à 12:32

10 / 10
"Experiencia buena y atentos."
Professionnels concernés:
Sergio J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2021 à 22:49

10 / 10
"Magníficos empleados que me solucionaron el problema rápidamente "
Professionnels concernés:
Manuel P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2021 à 10:36

10 / 10
"Son muy profesionales y atentos en el trato."
En este concesionario están en todo momento pendiente del cliente, interesandose por todo hasta que te entregan el vehiculo habiendole hecho un trabajo excelente. Siempre te lo ...(Más ↓) devuelven lavado, aunque no le hiciera falta, y guardado en nave de taller u otra aparte. Siempre quedo satisfecho cada vez que voy a Cadimar. Al entregarme mi vehículo, también Alberto me obsequió con un parasol de la casa. Sinceramente, me marché muy contento. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco J. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2021 à 19:18

10 / 10
"Profesionalidad al máximo"
Fui a taller por lo que resultó ser un problema en un sensor del termostato. Recepcionó el coche Manuel Fernández. Me explico el proceso y en cuanto tuvieron el diagnóstico ...(Más ↓) me llamo para comentármelo. La reparación se realizó en el plazo previsto. Me entregó el coche Víctor Manuel. Todo perfecto. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco V. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2021 à 13:29

10 / 10
"Muy buena atención desde la entrada en recepción taller y recogida "
Professionnels concernés:

Raúl Andrades
Antonio C. D. S. M. Y. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2021 à 08:21

10 / 10
"La atención fue rápida y detallada."
Professionnels concernés:
Isidro D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2021 à 01:12

10 / 10
"Muy buena atención al cliente y trato excelente"
Professionnels concernés:

Raúl Andrade
Rocio F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 21:41

10 / 10
"Amabilidad y trato inmejorable"
Professionnels concernés:

José Maria
Jose A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 21:27

10 / 10
"Llegué sin cita y me atendieron inmediatamente"
Professionnels concernés:
Jaime F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 21:21

10 / 10
Luis M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 19:47

10 / 10
Professionnels concernés:
David I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 09:42

4 / 10
"Cobrar ***"
reviso mi factura en casa y veo que me han cobrado el líquido del limpiaparabrisas, cuando lo había rellenado dos días antes, son incapaces de instalarme android auto, teniendo ...(Más ↓) ya instalado Apple car play, casi tres horas para una revisión basica (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Juan G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2021 à 20:38

6 / 10
"Aceptable en todo momento "
Professionnels concernés:
Gloria G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2021 à 15:41

10 / 10
"Muy profesional y ayudando al cliente en todo momento, con gran facilidad"
Muy contenta con el concesionario, tanto en la compra hace unos años, cuando ayudaron en el proceso como tras ello. En esta ocasión, en una de las revisiones, con adaptación a ...(Más ↓) mis necesidades y ayuda en el proceso y asesoramiento sobre planes de mantenimiento que se adaptaba a mi situación, para mejorar así mi servicio a la vez que economía. (Menos ↑)
Professionnels concernés:

Raul
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.