Ce que pensent les clients de cette entreprise
3364 Avis trouvés
Jose M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 21:17

6 / 10
"Tiempo demasiado tiempo de espera para realizar un mantenimiento pro"
Creo que deberían de estar acorde las citas con los tiempos programados en los mantenimientos...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: El tiempo de la cita , no tiene sentido una cita a las 9, y que te diga que puede que esté listo a las 13,00
Arnal T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 21:02

10 / 10
"El trato al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
David U. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Eduardo C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 20:36

8 / 10
"Un equipo excepcional, muy amable y competente, me dejaron completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Francisco J. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 18:55

8 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal del taller realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Mercedes M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 13:59

8 / 10
"El servicio recibido fue excepcional el equipo demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Professionnels concernés:
Ryan M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 11:19

4 / 10
"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."
Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(Plus ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Moins ↑)
À améliorer: A sentence? Impossible.
Daniel M. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 10:58

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Francisco J. D. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 10:53

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio y la dedicación de todo el equipo técnico."
Professionnels concernés:
Juan A. C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 10:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, absolutamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Manuel Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 07:50

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo realmente se nota su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Jose L. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 22:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y resolvieron mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Jose M. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 21:32

6 / 10
"Alex López me atendió con total corrección y amabilidad"
Tengo una queja con Mercedes por no comunicarme al comprar el vehículo hace tres años que había varios Extras que caducaban localizador del vehículo, apertura y cierre ...(Plus ↓) remotos a distancia y otros . Ya he hablado con la persona encargada de Mercedes my en Jerez y me dijo que deberían haberme informado. No lo hicieron. Solicitaré su restitución. (Moins ↑)
À améliorer: Menos tardanza entre la revisión anual y el arreglo de un roce en la carrocería
Professionnels concernés:
Dapeal C. D. S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 20:43

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la profesionalidad y amabilidad del personal, una experiencia muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Tatiana P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2024 à 13:18

4 / 10
Diego L. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 22:34

8 / 10
"Impresionante experiencia en el taller, la calidad del servicio es excepcional y se nota la profesionalidad."
Juan G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 20:34

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas en todos los aspectos."
Professionnels concernés:
Francisco J. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 21:09

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación, recibí un trato cordial y una respuesta rápida a mis necesidades."
Professionnels concernés:
Francisco M. P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:54

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Maria E. E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 08:39

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal se mostró muy profesional y competente en todas mis inquietudes."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.