Ce que pensent les clients de cette entreprise
3194 Avis trouvés
Jose G. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2021 à 23:40
10 / 10
"¡5 estrellas para el empleado!"
La sobrecarga del personal que observé en los tiempos de espera, perjudica a los clientes; por desgracia es un factor común de cara al cliente en todos los negocios en la ...(Plus ↓) actualidad, léase bancos, grande almacenes, restaurantes, etc. Esto tienen que resolverlos las empresas contratando más personal. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Ruben F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2021 à 21:25
10 / 10
"Excelente en el trato desde que entra uno por las instalaciones "
Professionnels concernés:
Carlos J. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2021 à 06:12
8 / 10
"Muy contento con el trato del personal fantástico"
Professionnels concernés:
Celso J. B. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2021 à 11:42
10 / 10
"Muy buena y agradable"
Professionnels concernés:
Margarita S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 21:42
8 / 10
Jose M. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 21:00
10 / 10
Professionnels concernés:
Jorge C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 20:33
10 / 10
"Buena atención y rápida solución "
Professionnels concernés:
Juan A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 20:31
10 / 10
"Todo muy correcto "
Professionnels concernés:
Jesus P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2021 à 21:40
8 / 10
"Perfecta sin poblemas"
Professionnels concernés:
Marcos M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2021 à 16:15
10 / 10
Frap-96, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2021 à 09:25
8 / 10
"Todo bien, buena experiencia"
Professionnels concernés:
Jose G. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2021 à 22:30
10 / 10
Jesus M. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2021 à 21:19
10 / 10
"Buen trato todo muy bien "
Professionnels concernés:
Isidoro J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2021 à 21:28
10 / 10
"Trato muy agradable, eficiente en el servicio."
Professionnels concernés:
Mateo M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2021 à 21:13
10 / 10
"Excelente el trato y el servicio"
He he recibido un buen trato, todo ha ido perfecto. Y las personas con las que trate, muy agradables tanto en taller ( Alberto ) y en recepción ( creo que se llama la chica ...(Plus ↓) Belén ). Creo que ambos son unos grandes profecíonales. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Servicio G. D. O. Y. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2021 à 20:33
10 / 10
"Todo perfecto ."
Professionnels concernés:
Maria T. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2021 à 06:29
10 / 10
"Excelente , muy buena "
Professionnels concernés:
Candido M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2021 à 22:04
10 / 10
"Satisfactoria amabilidad"
Professionnels concernés:
Jose A. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2021 à 21:33
2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Plus ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose L. H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2021 à 20:36
10 / 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.