Ce que pensent les clients de cette entreprise
4223 Avis trouvés
Eloisa R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 21:02
4 / 10
"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"
Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(Plus ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Llarimo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 20:49
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Professionnels concernés:
Antonio M. B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2024 à 20:32
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Christian E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 20:21
10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicios eficientes y un ambiente muy acogedor. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Francisco J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 15:01
10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo del equipo: ¡Recomiendo encarecidamente este concesionario"
Professionnels concernés:
Enrique B. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 14:54
10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Professionnels concernés:
Maria I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 14:06
10 / 10
"El equipo en el concesionario demostró una gran profesionalidad y amabilidad, definitivamente regresaré."
Professionnels concernés:
Javier A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 12:08
10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Professionnels concernés:
Juan R. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 20:37
8 / 10
"Un servicio excepcional y atención al cliente de primera, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Professionnels concernés:
Aurelio C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 21:30
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien acompañado en el taller."
Professionnels concernés:
Montserrat G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:57
8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo profesional muy competente."
Professionnels concernés:
Francisco L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:54
8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Professionnels concernés:
Lorenzo M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:00
6 / 10
"Instalaciones mejorables Cádiz"
El coche lo he llevado a Cadimar Cádiz. Las instalaciones son súper incómodas, no volveré allí. El coche de cortesía es una utopía, para nada sirve Mobilo, porque nunca hay ...(Plus ↓) disponibilidad de coche de sustitución. Para que me pagaran un taxi del taller de Cádiz al trabajo, en el centro de Cádiz, lo tuve que pelear. Lamentable. (Moins ↑)
À améliorer: Instalaciones en cadimar Cádiz
Wolfgang ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 15:24
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Professionnels concernés:
Jose F. D. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 11:37
8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención personalizada que recibí, sin duda volveré por su gran calidad de servicio."
Professionnels concernés:
Jose M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 21:36
4 / 10
"Decepción Mercedes"
La emoción de recoger un coche nuevo, solo se supera por la decepción de que se averíe dos días después, tal cual, con solo 260 km, por una falta de previsión: ...(Plus ↓) actualización del software y te deja tirado un viernes y dos días después sigo igual ?? (Moins ↑)
À améliorer: Empatía y soluciónes, no excusas.
Susana C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 20:54
10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que me dejó totalmente satisfecho."
Professionnels concernés:
Juan M. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 09:36
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en cada paso del proceso."
Inmaculada C. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 09:32
10 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, estoy más que satisfecho con la respuesta del equipo técnico."
Professionnels concernés:
Jaime M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2024 à 15:49
10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en todo momento, el equipo mostró gran profesionalidad en su trabajo."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.