Pienso que si el software se esta actualizando y eso implica que no podía arrancar el coche, debería poner en el display “actualización de software “ y no “avería ...(Plus ↓)batería 48 V, lleve su coche al taller”. Eso tranquiliza al cliente y no hubiera tenido que llevar el coche a Jerez. Por lo demás, el trato fue bueno. (Moins ↑)
Recepción muy buena, explicación de los trabajos a realizar muy buena, puntualidad muy buena, sin esperas, aparcamiento muy bueno.
Como detalle, me entregaron el coche limpio ( ...(Plus ↓)interior y exterior)
(Moins ↑)
"Servicio exelente y cuadra con el horario del trabaho"
El servicio es muy bueno y te explican muy bien loque pasa con el coche y loque hay que areglar con precio y todo y mas importante es que cuadra el trabajo con el tiempo que ...(Plus ↓)pronostican. (Moins ↑)
Fuimos a hacer la revisión del coche como todos los años. Salvador nos atendió fenomenal como siempre y nos asesoró en la compra de otro vehículo. La compra la realizamos con ...(Plus ↓)Joaquín Mera, del cual también tenemos una valoración muy positiva.
Buen personal, amable , atento. (Moins ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Jerez nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.