Ce que pensent les clients de cette entreprise
2373 Avis trouvés
Jose M. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2021 à 10:46
8 / 10
Manuel D. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2021 à 23:27
10 / 10
Ramon J. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2021 à 21:23
10 / 10
"Todo genial,me gustaría destacar el buen trato de sus profesionales "
Professionnels concernés:
Rafael D. A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2021 à 20:56
10 / 10
"Rapido y eficiente"
Professionnels concernés:
Antonio G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2021 à 06:38
10 / 10
"Buena atención de los empleados "
Professionnels concernés:
David D. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2021 à 22:50
10 / 10
Juan C. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2021 à 21:26
10 / 10
"Trato correcto, atento, educado y profesional. "
Professionnels concernés:
Ana D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2021 à 21:22
10 / 10
Professionnels concernés:
Juan F. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2021 à 14:29
10 / 10
"Muy buena atención "
Professionnels concernés:
Jose M. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 21:36
10 / 10
"Trato muy bueno"
Professionnels concernés:
Alfonso R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 20:57
10 / 10
"Buen trato y rapidez"
Professionnels concernés:
Juan C. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 15:13
6 / 10
Jose A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2021 à 13:00
10 / 10
Professionnels concernés:
Jose R. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2021 à 19:02
2 / 10
"Factura y reparación no acorde con lo presupuestado "
Totalmente descontento me presupuestaron un mantenimiento que pedí (completo) de todos los filtros, aceite de motor, codificar segunda llave y mantenimiento de caja de cambios. ...(Plus ↓) Todo eso me dicen que unos **** pero que me lleve el coche que hasta dentro de 127dias no hay que hacerle nada y le digo que que quiero hacerlo completo puesto que es un vehículo de segunda mano y no sé qué mantenimiento ha tenido. Con lo cual lo quiero hacer todo completo. Pues bien a la hora de recoger mi vehículo pago mi factura de **** y al revisarla veo que se ha realizado el mantenimiento pero no se cambian ni filtros de habitáculos ni filtro de aire ni filtro de gasoil. Y me dicen que ellos han realizado el mantenimiento que se ha presupuestado (el A1 ) que es el que pide el coche..... si el coche no pide ninguno puesto que hasta dentro de 127 días no había que hacerle nada yo solicite todo el cambio por quedarme tranquilo y llevar un control personal y estricto del coche desde ese momento. Me llama el encargado del taller Juan Jaen ( muy cordial educado y atento y es verdad que el solo hace lo que viene en la orden de trabajo) le explico el problema y hoy martes me llama Alejandro diciéndome que el problema de los filtros se soluciona abonando un coste adicional y le digo que me siento engañado porque se supone que el presupuesto el que me dio esos filtros estaban incluidos y dice que la Mercedes no hace nada gratis lógicamente gratis no quiero nada puesto que lo primero que hice aún no estando de acuerdo fue abonar la factura y le explico que si el ese presupuesto me lo hubiera dicho desde primera hora no lo habría hecho. En fin que el tal Alejandro se escusa en que yo quiero las cosas gratis y que el no se equivoco porque lleva 13 años haciendo lo mismo ........ en fin que se lo que el de por hecho o que él hiciera una orden de trabajo con lo que él creía que había que hacerle al coche para nada es lo que yo le solicite y por tanto me siento engañado y molesto (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan Jaen
Antonio A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2021 à 21:21
10 / 10
Professionnels concernés:
Amparo G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2021 à 21:59
10 / 10
Carmen A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2021 à 20:45
10 / 10
Jose C. E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2021 à 20:11
8 / 10
"Eficiencia y rapidez"
Professionnels concernés:
Isabel M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2021 à 21:06
10 / 10
"Todo muy correcto "
Professionnels concernés:
Francisco J. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2021 à 20:53
10 / 10
"Cumplieron con la hora citada, la puntualidad para mi es importante. "
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.