Ce que pensent les clients de cette entreprise
91 Avis trouvés
Ana M. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2021 à 13:51
2 / 10
Jose L. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2021 à 08:53
4 / 10
"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."
He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba. Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(Plus ↓) circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche. Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes. Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2021 à 09:35
2 / 10
Juan G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2021 à 22:35
2 / 10
"Vehículo pintado "
Fui al taller a pinta mi vehículo , cuando me lo pintaron la pintura del vehículo salió mala perdió todo el brillo . lo lleve y me lo volvieron a pintar el coche pero, resulta ...(Plus ↓) que me pintaron todo el Vehiculo menos defensa cosa que también había saltado la pintura llame para que me dijeran una solución cosa que no me la dieron (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Andres R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2021 à 12:57
2 / 10
Antonio P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2021 à 22:25
4 / 10
"Revisión de coche nuevo anual"
Mi coche es nuevo y no tiene ni 2000 km para hacerme gastar *****€ para hacerle la primera revisión y me dicen que le han cambiado el aceite y el agua del limpiaparabrisas si ...(Plus ↓) mi coche está nuevo con menos de 2000 km y todavía no a utilizado el limpiaparabrisas porque con la pandemia no a salido del garaje y ningún papel que acredite el cambio de aceite solo una factura . (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Serafin P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2021 à 19:57
2 / 10
"Revisión y reparación"
La atención ha sido excelente, pero el vehículo es el peor con mucho de los 14 coches que he tenido. No tiene nada bueno pues ha fallado en todo. Lo considero una auténtica ...(Plus ↓) estafa. Si quieren de verdad saber en que me fundamento no tienen más que ir al historial de mi vehículo B 200 **** *** (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Beatriz C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2021 à 09:50
2 / 10
Maria D. C. C. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2021 à 22:48
2 / 10
"La atencion por parte de alberto fue buena "
El coche de sustitución no estaba del todo limpio y actualmente que vivimos en pandemia, no parecia estar desinfectado. Mi coche me lo devolvieron sin lavar y ademas de la ...(Plus ↓) revision anual que estoy pagando, tambien me dijeron que en cada revision el coche me lo entregarian lavado por fuera y no fue asi. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jesus M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2021 à 16:39
4 / 10
"La forma de tratar una avería no me parece correcta"
No entiendo que la solución para arreglar un fallo en el freno de estacionamiento sea sustituir todas las piezas relacionadas con todos los sistemas de freno incluidos discos y ...(Plus ↓) pastillas con bastante vida útil todavía. La atención prestada por Alberto fue muy buena en todo momento y me informó de todo, pero la forma de actuar de la marca no la entiendo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose C. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2021 à 20:22
4 / 10
"Revisión rápida pero dudosa"
Pongo esta opinión porque dudo en que la revisión que se le hizo a mi vehículo de cambio de aceite,, filtros, LÍQUIDO DE FRENOS A MENOS DE 40000 km, relleno de líquido de ...(Plus ↓) limpiaparabrisas (qué rellené la misma mañana hasta dejarlo lleno y me lo rellenaron con 1 litro, uf! ), etc, se hizo en poco tiempo. Y menos mal que le dije que rellené el depósito de AdBlue que si no lo rellenan también. Me siento un poco engañado. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.