Ce que pensent les clients de cette entreprise
2371 Avis trouvés
Sebastian G. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2021 à 21:30
10 / 10
Vicente E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2021 à 21:04
10 / 10
Jesus M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2021 à 20:34
10 / 10
"Visita al taller para solucionar un problema con el maletero"
Professionnels concernés:
Cadiship, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2021 à 20:34
10 / 10
"Estupenda y muy profesional "
Professionnels concernés:
Antonio M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2021 à 14:14
10 / 10
Professionnels concernés:
Encarnacion L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2021 à 12:29
10 / 10
Professionnels concernés:
Rafael R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2021 à 22:26
10 / 10
David A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2021 à 20:54
10 / 10
"Buena organización ,efectividad."
Acudo para realizar el mantenimiento del vehículo, el trato tan cordial y agradable con la máxima efectividad para realizarla, sin demoras. Convierte una cita de mantenimiento ...(Plus ↓) en un paseo, Alejandro Caraballo es el artífice hace un trabajo efectivo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Tatiana G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2021 à 00:53
4 / 10
"Cadi mar ya no es lo que era"
Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(Plus ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maribel D. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2021 à 22:08
10 / 10
"Excelente trato y excelentes trabajadores es un placer llevar el coch"
Professionnels concernés:
Antonio
Lucas C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 17:57
10 / 10
"Trato, atención y profesionalidad excelente"
Professionnels concernés:
Lola J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 17:00
10 / 10
"Profesionalidad, eficacia y amabilidad!! "
Siempre que he necesitado los servicios de Cadimar, he quedado satisfecha. Detallada y concreta información, rapidez en la resolución de los problemas y amabilidad en el trato. ...(Plus ↓) Les manifiesto mi reconocimiento por ello. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Antonio
Javier S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 14:56
10 / 10
"Muy satisfactoria rapidez y eficacia "
Professionnels concernés:
Octo S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2021 à 11:09
10 / 10
Carmelo D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2021 à 16:07
2 / 10
"Desorden y poca atención "
Poco personal en la atención No explicación para la finalización del soporte de mereces drive kit plus No hay derecho instalar un navegador y Mercedes no darle soporte y no ...(Plus ↓) tener alternativa Revisión muy cara Buscare otro taller después de tantos añis (Moins ↑)
Mario J. Z. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2021 à 22:22
4 / 10
Antonia M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2021 à 20:45
8 / 10
"Atención rápida y eficaz"
Ante el problema surgido de pérdida de presión en una rueda llevamos el vehículo al taller donde detectaron que el problema era un tornillo clavado en el neumático. ...(Plus ↓) Resolvieron el problema en 10 minutos quitando el tornillo y reparando el neumático. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Antonio
Maria D. C. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2021 à 11:16
10 / 10
Professionnels concernés:
Juan C. O. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2021 à 19:58
10 / 10
"Trato agradable y profesional "
Professionnels concernés:
Antonio
Milagros E. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2021 à 17:57
10 / 10
"Trato y atención impecable"
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.