Ce que pensent les clients de cette entreprise
698 Avis trouvés
Sergio G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 21:26

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que resolvió mis problemas con rapidez y eficacia, recomendadísimo."
Antonio A. T.
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A donné son avis le jour 25-11-2025 à 21:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Amelia C. E. P.
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A donné son avis le jour 25-11-2025 à 21:10

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."
Lorenzo V. R.
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A donné son avis le jour 25-11-2025 à 21:05

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo de profesionales muy capacitados."
Antonio P. I.
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A donné son avis le jour 25-11-2025 à 20:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, el personal fue excepcionalmente amable."
Cristian R. F.
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A donné son avis le jour 25-11-2025 à 10:29

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Rafael J. G. G.
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A donné son avis le jour 25-11-2025 à 08:23

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la experiencia, el personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Loli C. R.
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A donné son avis le jour 24-11-2025 à 21:39

10 / 10
"Excelente atención y un servicio altamente profesional, completamente satisfecho con la experiencia en el taller."
Maria D. C. S. M.
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A donné son avis le jour 23-11-2025 à 17:59

10 / 10
"Excelente servicio al cliente, el equipo fue muy eficiente y solventó todas mis dudas sobre los vehículos."
Maria P. H. A.
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A donné son avis le jour 23-11-2025 à 14:51

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Juan J. F. M.
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A donné son avis le jour 23-11-2025 à 08:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, hicieron que mi experiencia fuera agradable y sin complicaciones."
Carlos P. G.
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A donné son avis le jour 23-11-2025 à 06:18

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."
Emilio L. M.
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A donné son avis le jour 22-11-2025 à 23:48

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad, resolviendo mi problema rápidamente."
Rosario I. C. M.
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A donné son avis le jour 22-11-2025 à 00:37

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me ayudó a encontrar el vehículo ideal para mis necesidades."
Jesus M. L.
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A donné son avis le jour 21-11-2025 à 21:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Vicente M. S.
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A donné son avis le jour 21-11-2025 à 21:29

10 / 10
"Impresionante profesionalidad y conocimientos del personal. La compra de mi nuevo coche fue una experiencia excepcional."
Jorge P. B.
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A donné son avis le jour 21-11-2025 à 16:31

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la atención y los vehículos mostrados."
Raul M.
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A donné son avis le jour 21-11-2025 à 16:20

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, superando mis expectativas en cada aspecto."
Javier G. F.
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A donné son avis le jour 21-11-2025 à 10:23

6 / 10
"Nacho Ignacio un 10, Call Center un 5"
Desde el primer momento Nacho me atendió de forma profesional y muy correcta, siempre atento a buscar diversas soluciones frente a necesidades planteadas, a él le doy un 10. Por ...(Más ↓) el contrario, la señorita del Call Center en ningún momento se mostró predispuesta a resolver ninguna cuestión. El viernes 14 11 dejé el coche para la primera revisión y la reparación del asiento, quedando a la espera de que me contactaran para saber si la avería entraba en garantía o no. Desde el primer instante Nacho me indicó los tiempos aproximados que se cumplieron . Al dejar el vehículo tuve que alquilar un coche hasta el jueves 20 11, con lo que el lunes, Nacho me llamó para indicarme muy amablemente que la revisión estaba pasada y que como faltaba recibir la pieza podía recoger el coche y volver a llevarlo cuando la recibiera, y de esta forma ahorrarme el alquiler del vehículo. Sin embargo, lo desestimé por las dificultades logísticas que me causaba agradecí el gesto . El problema surge cuando el martes, 18 11, recibo una llamada del taller a las 16:04, la cuál no pude atender por estar en el hospital con un familiar. A las 17:03 devuelvo la llamada, 11 minutos al teléfono entre espera y atención, y la chica que me atendió me dijo que Nacho estaba ocupado y que ella no sabía para que me habían llamado y que llamara en 10 15 minutos. A las 17:20 vuelvo a llamar y no me espero a que lo cojan, si no que tal y como indica el mensaje de espera cuelgo y espero la devolución de la llamada. A las 17:57 me vuelve a llamar la chica del Call Center y me dice que si Nacho no me ha llamado es porque no puede, que no sabe nada de la reparación ni de tiempo estimado para devolver el coche. Le pregunto si puede preguntarle a Nacho ya que es la persona que me ha atendido y me dice que Nacho termina a las 18:00 y que no va a preguntar, que me espere al día siguiente duración de la llamada 1 minuto . Sabiendo que existía la posibilidad de que se olvidaran llamo el miércoles 19 11, a las 8:26 y tal y como indica el contestador espero a que me devuelvan la llamada. Recibo contestación a las 8:39 nuevamente por la chica del Call Center y me dice que toma nota y me llamará Nacho. A las 9:41 vuelvo a llamar y me devuelven la llamada a las 9:47, atendido por la misma chica, La informo de que necesito saber como va la reparación del coche por si tengo que devolver el coche de alquiler ese día y ahorrarme algo de dinero, nuevamente me dice que no tiene información y que me espere a que llame Nacho que no sea impaciente. A las 12:12 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA. A las 14:18 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA el resto del día. Ante la falta de noticias el jueves 20 11 me presento a las 8:30 en el taller, a lo que me dice Nacho que me llamó el martes para decirme que el miércoles estaría reparado. Cuando le dije que había llamado el martes y el miércoles me dijo que no le habían informado. Desde ese momento en el que continué tratando con Nacho, todo fluyó y fue muy correcto. Mi valoración hubiera variado a más positiva si la chica del Call Center hubiera sido más empática conmigo, no sentí en ningún momento, por su parte, que el cliente es importante. Por último destacar que estoy muy satisfecho con la atención de Nacho, la rapidez en la reparación y con mi vehículo. No pongo más estrellas para poder explicar el suceso. (Menos ↑)
À améliorer: Más empatía con el cliente desde el call center
Laura L. H.
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A donné son avis le jour 21-11-2025 à 10:04

10 / 10
"Una experiencia de compra inmejorable, desde el primer momento recibí un trato cordial y personalizado."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
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