Ce que pensent les clients de cette entreprise
3727 Avis trouvés
Manuel G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 20:34
2 / 10
"El tiempo de espera para recoger el vehículo y pagar es inaceptable."
Tardé mas de 45 minutos en tener la factura y poder recoger el coche. Siempre me ha parecido una marca de excelencia con un trato exquisito y calidad muy por encima de otras ...(Plus ↓) marcas por eso lo pagamos los clientes , pero el tiempo de espera es exasperante y las excusas un tanto absurdas, sin duda volveré a dar otra oportunidad la próxima vez, pero si no toman medidas a este respecto me planteo seriamente llevar mi coche a otro taller aunque no sea Mercedes ya que no es la primera vez que me pasa. (Moins ↑)
À améliorer: Necesitan mas profesionales / asesores para la entrega/recogida del vehículo
Clementina C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 20:34
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficiencia en el servicio recibido en el taller de este concesionario."
Jose M. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 20:32
10 / 10
"El equipo mostró gran conocimiento y dedicación, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Maria D. C. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 11:31
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, muy profesional y superó mis expectativas por completo."
Professionnels concernés:
Francisco J. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 10:28
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia vivida, la atención personalizada hizo que todo fuera mucho más fácil."
Daniel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 22:02
8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente, me sentí respaldado y bien atendido durante todo el proceso."
Alvaro A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 21:25
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Ramon A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 20:35
10 / 10
"No podría estar más feliz con la experiencia en el taller excelente trato y atención al cliente."
Francisco C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2024 à 10:34
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Ana M. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 23:21
8 / 10
"El taller ofreció una calidad de servicio sobresaliente. Me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Laura B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 21:53
2 / 10
"Rápida y no resolutiva"
Fue al grano. Firmar papeles y recoger llaves. Le expuse un par de fallos y una consulta. La consulta fue respondida, de momento uno de los fallos no ha sido solucionado, fallos ...(Plus ↓) de garantía. Con lo cual tendré que volver. (Moins ↑)
À améliorer: Preguntar al cliente por como va el funcionamiento del vehículo. Si tiene algún problema.
Professionnels concernés:
Luis M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 21:33
10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me brindó una experiencia excepcional en el concesionario."
Fatima G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 21:20
10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal me dejaron muy impresionado."
Professionnels concernés:
Prudencio V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 20:44
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo realizado fue impecable."
Professionnels concernés:
Celia G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2024 à 13:22
2 / 10
"La atención de esta persona fue excelente"
La he descrito anteriormente TIMO . Iré a denunciar esto oficialmente si finalmente tengo que pagar esta factura abusiva que de momento he rechazado. Así mimo mi familia dejara ...(Plus ↓) de utilizar en nuestros cuatro vehiculos Mercedes- Smart cualquier servicio de JADISA (Moins ↑)
À améliorer: Cobrar mas de *** euros por cambiar un fusible es un timo, debiera darles vergüenza .
Professionnels concernés:
Ramon P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2024 à 10:07
10 / 10
"Excelentes profesionales en el taller, atención impecable y servicio de primera calidad."
Professionnels concernés:
Antonio M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2024 à 07:50
8 / 10
"Excelente servicio en el taller, todo el equipo fue muy profesional y atento durante mi visita."
Professionnels concernés:
Maria J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 09:26
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes y la calidad es inigualable."
Professionnels concernés:
Luis F. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 07:08
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo está como nuevo después de la visita al taller."
Professionnels concernés:
Francisco C. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 20:46
8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.