Ce que pensent les clients de cette entreprise
106 Avis trouvés
Lacablex, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2022 à 20:47
4 / 10
Maria J. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2022 à 09:34
2 / 10
Pedro A. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2022 à 21:35
4 / 10
Maria J. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2022 à 20:40
2 / 10
"Malísimo porque quizás no lo había peor!"
Professionnels concernés:
Nuria T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2021 à 11:12
2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Plus ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Rocio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 00:24
2 / 10
Juan D. D. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2021 à 18:40
2 / 10
"Pésima atención de la recepcionista..."
Maria D. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2021 à 17:02
2 / 10
"Más de tres meses de espera "
Carlos M. D. R.
Motif visite: N/A
A donné son avis le jour 24-12-2021 à 22:06
2 / 10
Jose A. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-12-2021 à 15:14
4 / 10
Professionnels concernés:
Alicia N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2021 à 00:10
4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Plus ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jaime C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2021 à 17:33
2 / 10
Francisco C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2021 à 10:55
4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Professionnels concernés:
Juan C. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2021 à 07:25
4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Professionnels concernés:
Maria D. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2021 à 20:36
4 / 10
Juan M. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2021 à 09:22
4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Plus ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Antonio G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2021 à 21:31
4 / 10
Fernando A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2021 à 22:00
4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Plus ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Rafael R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2021 à 17:58
4 / 10
"Mal mantenimiento "
Professionnels concernés:
Alfonso P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2021 à 22:29
4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.