He recibido una atención exquisita y trato inmejorable. Además de muy serviciales y eficaces, hemos quedado muy satisfechos. Grandes profesionales. ...(Plus ↓)(Moins ↑)
"Ha sido, mi segunda experiencia en compra de vehículo"
Desde el primer momento, fui bien atendida. Me ofrecieron facilidad en todas sugerencias de compra.
Aportaron en todo momento su profesional tiempo, tanto en horario de atención ...(Plus ↓)como fuera del mismo.
Totalmente satisfecha con su atención y con mi compra.
Gracias. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
José Bayona
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Tanto por el empleado de recepción de taller, como la solución del problema y explicaciones y aclaraciones por parte del jefe de taller, José Morales, fue excelente....(Plus ↓)(Moins ↑)
Cuando entregan el coche después de la puesta a punto se debería hacer con el coche lavado. En el concesionario de Mercedes en Marbella lo hacen. No entiendo por qué en Jaén no...(Plus ↓)(Moins ↑)
Tenía una leve pérdida de aceite que ha sido bien resuelta. Recibí buen asesoramiento y comunicación durante el proceso de análisis, reparación y entrega del vehículo. ...(Plus ↓)(Moins ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Jaén desde 1976.
En Jadisa ponemos a tu disposición el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén, donde podrás encontrar vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, furgonetas como vehículos adaptados a cualquier trabajo y camiones.
Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión multimarca a precios muy competitivos y con la garantía de Grupo Angal, uno de los grupos de automoción más importantes de España.
Si buscas coche nuevo, coche de ocasión, o estrenar un coche de renting, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios o visitar nuestro sitio web.
En Jadisa Mercedes-Benz Jaén nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.