Ce que pensent les clients de cette entreprise
3656 Avis trouvés
Joaquin N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2022 à 21:47
10 / 10
Eva M. R. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2022 à 21:37
10 / 10
"Trato maravilloso y puntualidad excelente ."
Professionnels concernés:
Juan L. M.
Motif visite: N/A
A donné son avis le jour 25-01-2022 à 00:30
10 / 10
Jose M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2022 à 21:37
10 / 10
"Puntualidad en el término y entrega del trabajo "
Professionnels concernés:
Juan F. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2022 à 21:24
10 / 10
"Muy buen trato y profesionalidad "
Professionnels concernés:
Weupp T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2022 à 11:21
10 / 10
Manuel M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2022 à 22:13
10 / 10
"Un gran profesional, muy buen trato"
Professionnels concernés:
Antonio P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2022 à 20:58
10 / 10
"Atencion agil y cordial"
Professionnels concernés:
Macarena B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2022 à 20:41
8 / 10
"A la espera de disponibilidad de vehículo de sustitución estoy."
Professionnels concernés:
Ana R. Q. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2022 à 21:32
8 / 10
"Atención y educación en todo momento !¡!"
Professionnels concernés:
Serafin R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2022 à 21:41
10 / 10
Cristina G. D. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2022 à 21:26
8 / 10
"El empleado tuvo una atención excelente. La recepcionista no."
El empleado D. Juan Miguel Medina tuvo una atención excelente para conmigo, tanto en el trato como en las competencias técnicas con la revisión del vehículo. Por otro lado, ...(Plus ↓) la atención de la recepcionista no corresponde a la imagen que la casa Mercedes tendría que tener. Me llamó por teléfono para decirme que no me retrasara en la cita, que era a las 13horas y que se cerraba a las 13:30, con unas formas muy poco adecuadas y sin yo haber dado señales en ningún momento de que iba a ir con retraso. Además, esta señora, no usaba la mascarilla en ningún momento, mientras el resto de los trabajadores sí. Ese gesto es lamentable, porque es obligatorio, cuando además tosió en varias ocasiones. Esto no lo deberían permitir sus superiores. De otras veces que he asistido a Jadisa, ya había observado que las maneras y formas de tratar a los clientes eran bastante burdas, lo que he corroborado en mi última visita con estos hechos. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Francisco B. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2022 à 10:21
8 / 10
"Excelente, buen trato"
Professionnels concernés:
Francisco J. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2022 à 09:07
10 / 10
Professionnels concernés:
Fernando M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2022 à 00:49
8 / 10
"Todo ok como otros años"
Professionnels concernés:
Alfredo E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2022 à 21:50
10 / 10
"Profesional, atento."
Professionnels concernés:
Luis M. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2022 à 12:15
6 / 10
"Regular por dos 'cosillas'"
Satisfecho en general ya que me prestaron un coche de sustitución mientras, aunque me pusieron muchas pegas mientras que por telefono un mes antes cuando lo solicité no pusieron ...(Plus ↓) ninguna. No iba a haber problemas y al final gracias a Rafael Pulido pudimos hacer uso del vehiculo, pues me presente con la familia en el taller para aprovechar el viaje a la capital. Si en algo no estoy contento y si disgustado es que en la entrega otras veces se ha entregado el vehículo limpio (lavado) y esta vez no, ni siquiera me lo dieron con plásticos (y eso q estamos en plena pandemia). En ese sentido muy mal ambas cosas... (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Asesores P. S. ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2022 à 08:30
8 / 10
Maria E. C. C.
Motif visite: N/A
A donné son avis le jour 17-01-2022 à 23:26
10 / 10
Tomas M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2022 à 22:30
10 / 10
"Muy buena en todos los sentidos 9"
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.