Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
Maria J. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2025 à 22:13

2 / 10
"Decepción ante la falta de evidencias"
Creo que no han sido claros ante el cambio de neumáticos. A primera hora de la mañana pedí que me guardaran la rueda que no estaba pinchada por si tenía algún percance con ...(Más ↓) las ruedas traseras. Me encuentro en el maletero un neumático parcheado que sin duda, no era el mío, porque nunca había tenido un percance con esas ruedas anteriormente . Además me dan unas ruedas súper desgastadas que dicen que son las mías cuando son las que venían en el vehículo, que tiene un año y medio, y solo 25000km; por lo tanto, no creo que con tanto desgaste . Pido que me enseñen el reventón, y no saben ni dónde estaba. Que han cambiado los neumáticos por su desgaste, cuando repito, que con 25000km seguramente, si ha sido un pinchado se podrían haber parcheado, sin necesidad de haberse cambiado. Ante casos así, creo que se deberían mostrar los neumáticos cambiados, antes de retirarlos, por lo menos preguntar si se quieren ver o mantener, ya que habrá gente que no quiera verlo. Pero personas como yo, que necesitamos saber el por qué ha perdido el aire una rueda si no nos hemos dado contra nada, ni pensamos que hayamos pinchado. Siento mi valoración, porque en otras ocasiones no se he tenido ningún problema, pero hoy me llevé gran decepción. (Menos ↑)
À améliorer: Mostras reparaciones
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.